Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Titulo del hilo"Que te pego con el mesheroo"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/3/2019, 00:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


Buenas gente. Ante todo saludar a todo el mundo y presentarme. Me llamo Pablo y como a vosotros me encanta el arcade

No obstante, voy a aprovechar la presentación para lanzar una pregunta al foro y comprobar quien de vosotros ha usado el truco del mechero.
Me imagino que lo conoceréis, no obstante por si hay alguien que no lo conozca lo explicare.
El truco consistía en conseguir la pieza que da la chispa de un mechero de gas y con eso darle calambres a la recre para que te diese créditos.

Así que.....habéis usado alguna vez este ardid?Os han pillado usándolo?......
En mi caso os adelanto que es si y un si


Otra cuestión adicional. Sabéis como bloquear alguna recre solo jugando?............yo una al menos si. :lol:
 
Top
view post Posted on 18/3/2019, 19:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Cheeeteeee, cheeeteeee!!!!.. :P

Bienvenido de nuevo y gracias por ser como eres ;)

Nos hablamos crack!!.

Abrazos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/3/2019, 19:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


Es lo que tiene el no haber tenido mucho dinero de crio;-)

Nos hablamos Balle. Un abrazo.

Ah y por cierto, la recre que se puede bloquear jugando es el Double Dragon.....si teneis curioosidad de como se hace preguntad :)
 
Top
view post Posted on 19/3/2019, 23:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Perfecto ya nos cuentas...jijiji..

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/3/2019, 18:00     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Si, lo del truco del mechero yo creo que lo hemos escuchado todos.

Yo nunca me atreví a hacerlo, y no se cuanto tiene de verdad y cuanto de leyenda urbana, lo que si hice es ponerle a cinco duros de los de agujero una cuerda, pero se quedaron enganchados y me quedé sin los cinco duros.

Como es eso del double dragon, has encontrado un bug?

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/3/2019, 20:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


El truco es cierto porque lo he hecho yo personalmente, no obstante no funcionaba con todas las recres. Funcionaba sobre todo en las antiguas.

Con respecto al double dragon si en el segundo nivel cuando sale el jefe verde te lo cargas y subes rápidamente las escaleras junto al ascensor al subir al piso de arriba el scroll sube, pero al finalizar el nivel y bajar automáticamente el jugador, el scroll no baja lo suficiente y el personaje se queda caminando hacia ningún sitio.
 
Top
view post Posted on 22/3/2019, 14:07     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Que bueno, lo probaré a ver si me sale ese bug a mi también.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/3/2019, 14:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


Por cierto, hablando de bugs, sabes cual es el mejor bug (o algo parecido) de todos los tiempos????.....
 
Top
Malibú
view post Posted on 18/4/2019, 13:36     +1   -1




¡Hola Chetepatidipow! :lol:

¡El "calambrazo" lo llamabamos en mi barrio y funcionaba! A veces se jodía la máquina y ya no podías jugar con ella hasta que la revisaban. Se ve que el calambrazo afectaba a la placa de juegos.
 
Top
view post Posted on 18/4/2019, 14:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


Por supuesto que funcionaba, pero sobre todo con las maquinas antiguas, seguramente aquellas con mas piezas metálicas en el interior. Las nuevas a lo sumo lo que conseguías era que el juego se quedase colgado y había que apagar/encender la maquina. Lo se por que me lo han contado :D :P
 
Top
view post Posted on 21/4/2019, 08:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Los viejos trucos..., jejejeje..


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/4/2019, 10:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


Por cierto, se me ha olvidado comentar el peor bug de la historia de las recreativas(sobre todo para los dueños de los bares donde estaba instalada esta recre concretamente)
La recre en cuestión es el dangar ufo robot y el bug es el siguiente.
LLegado un punto de la partida aparece un agujero negro que nos pasa de fase y continuas en otro escenario
Si esquivas este agujero lo que sucede es que empiezas a jugar una serie de pantallas que se repiten sin fin.
El bug esta en que la dificultad no aumenta mientras estas en este bucle, con lo que un jugador levemente experimentado puede jugar y jugar hasta el fin de los tiempos con una moneda.
De hecho empiezas a hacer vidas extras hasta que te aburras.
Yo he estado jugando horas con ella y una moneda
Eso si, en uno de los bares donde estaba ubicada el camarero que había te apagaba la maquina si no te metías en el agujero negro.
:P


Y si os ha gustado este os comento uno del arcade cuyo nombre no recuerdo de un par de ángeles que disparan a todo lo que se mueve... :woot:
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 21/4/2019, 19:18     +1   -1




Hola que tal Chetepatidipow

A ver, vamos por partes ... (como decia Jack el Destripador).

Lo del mechero Magic Click si que funciona, pero como habeis comentado, solo en maquinas antiguas. Aqui funcionaba con el Mutacion (Moon Cresta español), el Fenix (español tambien, de Explomatic) y el Zero Time (Galaxian español, para variar). He de decir que estos tres juegos estaban en un modelo especifico de recre y que es posible que fuera por eso, por el diseño de la maca en cuestion, no por el juego.

Lo de la moneda tambien nos pasó; de hecho lo hicimos con una moneda "fabricada" de plomo, la insertamos en el Mandinga (Amidar) y se quedó pillada, no salia y cada vez que jalabamos pa quitarla nos daba creditos, hasta que el tio de la sala se dió cuenta, y cuando venia le dimos un tirón fuerte, rompimos el cordel y nos fuimos pa que no nos pillaran, dejandola con unos 80 creditos :cry: :cry: :cry: .
Echale un vistazo a esto... Pincha aqui Fijate en el truco de la moneda... Vas a flipar!!

El bug del Double Dragon si que lo conocia, lo hacíamos cuando habiamos perdido alguna vida antes de llegar a enfrentarte con el Vengador Verde (el segundo Boss) para que asi nos devolvieran los 5 pavos y volver a empezar (que cucos nosotros...)

El mejor bug? bueno... sobre gustos no hay nada escrito, pero estoy casi seguro que Balle y yo tenemos uno en comun y creemos que será el mejor de todos (corrigeme si me equivoco, Balle)... me refiero, como no puede ser otro, al truco del tiempo de Ghost n Goblins.

Y para finalizar lo del bug del Dangar UFOrobot aqui tambien lo haciamos y el dueño se coscaba casi de seguida con la de veces que lo habiamos hecho y que alguien se chivó :angry: :angry: :angry:

Venga, un saludo...

EDITO: Pincha aqui para enterarte de lo que se cocía por mi tierra en aquella época, Te aseguro que no tiene desperdicio...
 
Top
view post Posted on 21/4/2019, 20:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


Gracias por compartir vuestras experiencias conmigo. Me resulta muy grato ver que hay gente como yo a la que le gusta la nostalgia de aquella epoca.

Por cierto, que sepáis, aun cambiando de tema que ya tengo en casa el kit con la Prusa y el miércoles vienes a armarla. En cuanto esté tiro fotos y comparto. Ya tengo muchas ganas de tenerla funcionando.No se exactamente la carga de trabajo me va a llevar lo que tengo pensado, no obstante intentaré sacar tiempo de impresión si hay alguna propuesta interesante en el foro.

Volviendo a lo de antes el truco del arcade de los 2 angelitos (Legendary Wings)consiste en lo siguiente.
Cuando los angelitos van a pie y no volando al final de cada fase hay un enemigo final tras una pasarela. Si caminamos muy despacio por la pasarela hasta el punto en que cambia la música para el final Boss. En ese punto debemos retroceder y bajar las escaleras hasta el tramo intermedio. Una vez en ese punto disparamos hacia la izquierda desde la pasarela del medio hasta que acabemos con el enemigo sin haber corrido ningún riesgo. Hay que tener cuidado no subir ni bajar escaleras después de acabar con el enemigo pues si no recuerdo mal el juego se bloquea.

Y para finalizar os pregunto si conocéis el truco de la vida extra del golden axe?

Un saludo a todos.

Edited by Chetepatidipow - 21/4/2019, 22:08
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 22/4/2019, 16:29     +1   -1




QUOTE (Chetepatidipow @ 21/4/2019, 21:37) 
Volviendo a lo de antes el truco del arcade de los 2 angelitos (Legendary Wings)consiste en lo siguiente.
Cuando los angelitos van a pie y no volando al final de cada fase hay un enemigo final tras una pasarela. Si caminamos muy despacio por la pasarela hasta el punto en que cambia la música para el final Boss. En ese punto debemos retroceder y bajar las escaleras hasta el tramo intermedio. Una vez en ese punto disparamos hacia la izquierda desde la pasarela del medio hasta que acabemos con el enemigo sin haber corrido ningún riesgo. Hay que tener cuidado no subir ni bajar escaleras después de acabar con el enemigo pues si no recuerdo mal el juego se bloquea.

Si, ese lo conocía, pero debes tener cuidado al hacerlo porque a veces puede pasar 2 cosas:

1.- Matas al monstruo, te da por avanzar (que se puede pasar entre los pinchos sin que te maten), activas las losas que caen del suelo (en este caso del cielo, ya que estamos abajo del todo, en los pinchos) y te caiga en la cocorota las losas y te maten una vida

2.- Matas al monstruo, no avanzas y esperas... asi se hace un glich de las columnas abriendose y superponiendose entre ellas para pasar la fase; si haces este truco mucho al final terminas por cargarte la maquina

Lo mejor es darle 19 tokes al monstruo (con disparo simple) y el tiro de gracia se lo das enfrentandote a el yendo por arriba, por el camino normal; solamente tienes que dejarte caer y cuando vueles le das 1 tiro y listos... frito (a partir de la tercera fase son 29 tokes en vez de 19).

Venga, un saludo...

EDITO: Le echaste un vistazo a lo que te dije?? A ESTO.
 
Top
17 replies since 16/3/2019, 00:45   177 views
  Share