Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Archivos de video para groovyarcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/3/2019, 11:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


Buenas, estoy convirtiendo la compilación de videosnaps del mame 206 a formato .mng que es el que reconoce groovyarcade para las presentaciones del juego y salvapantallas.
El problema es que salen un porron de gigas, entre 300 y 400, ademas la compresión que hice anteriormente no carga de manera automática, se produce un lag entre la aparición del vídeo y su reproducción.
Hay alguna manera de reducir el tamaño de los videos en mng?
Actualmente estoy usando un software brasileño que transforma los videos por lotes llamado gamers video maker

Ayudaría mucho, porque me veo 1 mes procesando vídeos como la anterior vez :woot:

Corrijo, esta vez con compresion maxima me salen algo asi como 100 dias :woot: :woot: :woot: :woot:
 
Top
view post Posted on 24/3/2019, 00:15     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Los videos snaps si reduces su capacidad y los comprimes más bajas su calidad y llegan a pixelar.

Tienes que seleccionar los master de cada rom, y con eso ya esta.


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/3/2019, 09:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


Uff, lo que pasa es que discriminar cuales son los master de entre 6000 vídeos es un poco laborioso.....yo ya los tengo convertidos todos, el problema es que en el groovy tienen lag en las presentaciones, es decir, que tardan unos segundos en verse cada animación.
 
Top
view post Posted on 24/3/2019, 22:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si es un trabajo arduo. Además cada uno.

Yo prefiero configurar bién fronted con los wheels y un vlc de arranque y queda de rechupete.


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/3/2019, 01:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
86
Location:
Madrid. Puente de vallecas para ser mas exacto

Status:


Al final voy a terminar por ponerle el disco de 8 TB que tengo. No tiene los 15 HZ a priori, pero lo bueno de la arcadevga es que no importa. Y ya esta preconfigurado....

:lol: :lol: :lol:
 
Top
4 replies since 23/3/2019, 11:34   149 views
  Share