Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto panel de control "Video Sonic" de 25 pulgadas para usuario "Víctor"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/5/2019, 22:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto panel de control "Video Sonic" de 25 pulgadas para usuario "Víctor"

Panel de Control "Video Sonic" de 25 pulgadas adaptados a 6 botones de acción y spinner. Por Mikonos
Video Sonic 25 Cpo Victor

Notas:

- No te fijes en los colores, son de la versión CMYK. En la impresión salen ajustados a los colores reales.
- Los círculos blancos representan los botones completos de 3,2 cm de diámetro.
- La representación del spinner corresponde a uno de 6 cms. Hay espacio suficiente como poner uno así de grande.
- La versión final de impresión sólo tendrá puntos que representen los centros de botones.
- El diamon plate de las palancas representa las más grandes posibles (magnéticas) para que veas donde caerían los agujeros para montarlas.



Se puede mandar a imprimir?
 
Web  Top
viper_bcn
view post Posted on 15/5/2019, 14:17     +1   -1




Hola Mikonos.

Gracias por el trabajo. Sólo tengo un par de dudas. Las zonas de color donde van los botones creoq eu en el diseño son más estrechas que las de mi máquina. Lo digo porque en el diseño queda muy poco espacio entre las dos filas de botones y entre estos y los límites de la zona de color. En la mía hay bastante más espacio entre los botones y respecto a los márgenes. No sé si es por la zona de seguridad que les has dejado. Adjunto una imagen.



De la misma manera las palancas que tengo son las magnéticas de IL y la placa de montaje ocupa justo lo que mide la zona de color. En el diseño sale como si ocupara mucho más.



Y lo último es que veo muy poco espacio entre los botones y las palancas. ¿Se puede hacer que las dos zonas de color crezcan hacia el centro (aunque el spinner sea un poco más pequeño) para poder dejar más espacio entre los botones y las palancas?

Gracias!
 
Top
view post Posted on 15/5/2019, 14:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Es el mismo diseño, sólo que te he centrado mejor los botones. Si te fijas, los tienes pegados en la misma horizontal. El botón rojo lo tienes muy pegado al borde. Si colocases el botón rojo y azul en la misma vertical se encontrarían bastante cerca.

Saludos

Edited by Mikonos - 15/5/2019, 16:46
 
Web  Top
view post Posted on 15/5/2019, 15:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bueno modificado a 6 botones de acción.


Saludos.
 
Web Contacts  Top
viper_bcn
view post Posted on 15/5/2019, 16:43     +1   -1




Ah ok ok. Entendido lo de los bordes. Lo único entonces es si se puede alargar un poco las piezas de colores por la zona central para separar un poco más los botones de las palancas, porque sí que lo veo bastante más junto que en la original ¿Es posible?

Gracias!
 
Top
view post Posted on 15/5/2019, 17:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, es posible.
 
Web  Top
viper_bcn
view post Posted on 15/5/2019, 17:57     +1   -1




Genial, pues con ese cambio ya estaría ^_^

Por cierto. Lo de marcar sólo los centros de los botones genial. El del Spinner por favor no lo marques, que igual lo pongo un poco más adelante. Gracias.

Acabo de darme cuenta que los dos botones de players no están puestos, entiendo que una vez puestos tienen espacio para que no toquen con el spinner ¿verdad?
 
Top
viper_bcn
view post Posted on 16/5/2019, 01:01     +1   -1




De lo que decía en el primer mensaje de las proporciones ni caso. He estado viendo bien y mi máquina tiene un vinilo encima del original con el diseño de las piezas un poco más ancho que éste. Por lo que el tuyo está perfecto.

Sólo habría que hacer lo de separar un poco los botones de las palancas y marcar el hueco donde van los dos botones de players pra ver que haya espacio suficiente con el spinner.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 16/5/2019, 08:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


- Como preferías más separación entre los botones de acción, te la he puesto.
- Los botones de starts tiene suficiente separación con el spinner (no te pondré la marca, tal y como me has indicado).

Panel de Control "Video Sonic" de 25 pulgadas ver. 2 adaptados a 6 botones de acción y spinner. Por Mikonos
Video Sonic 25 Cpo Victor2


Dime si se puede mandar a imprimir.
 
Web  Top
viper_bcn
view post Posted on 16/5/2019, 09:23     +1   -1




OK, así está perfecto. Se puede mandar.

Muchas gracias.
 
Top
viper_bcn
view post Posted on 16/5/2019, 19:12     +1   -1




Hola Mikonos,

¿Te paso la dirección de envío por privado? Gracias.
 
Top
viper_bcn
view post Posted on 22/5/2019, 14:21     +1   -1




Hola Mikonos.

¿Cómo va la impresión? No sé si me avisas cuando la tengas para pasarte los datos de envío o cómo funciona.


Gracias.
 
Top
view post Posted on 22/5/2019, 14:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Está para recoger ya. A lo largo de esta semana.
 
Web  Top
view post Posted on 27/5/2019, 10:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Este hilo tiene su continuación con los artes impresos aquí:

#entry438947999
 
Web  Top
view post Posted on 27/5/2019, 14:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vamos...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
14 replies since 14/5/2019, 22:17   249 views
  Share