Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Lo que me encontré... Tesoro: Donkey Kong Cocktail Arcade Cabinet

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/7/2019, 05:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


Buen día a todos los miembros del foro, les cuento; pues el día de ayer me tope con esta chulada de cocktail , la cual pienso restaurar y tal vez mantenerla o si me llega una oferta que no pueda negar igual y la pongo en venta. Por cierto busco el artwork de esta cocktail si alguien tiene algo hagamelo saber por favor :)

eb4oBSD
Jcr9uZh
4rk7H25
doERI4R
 
Top
view post Posted on 26/7/2019, 08:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,932
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Vaya chulada! :D

Tenemos los artworks de esta máquina, creo que completos. Tendría que consultar, pero me suenan todos.

Lo suyo es que con mucho cuidado restaures sus propios controles originales, que no cambies nada para lo que no puedas encontrar repuesto igual al original. Nada de cambiar el monitor, que se puede reparar si no funciona.

Si esta máquina la has encontrado en España, es un absoluto milagro, porque aquí licenciábamos los juegos por entonces, no importábamos lo muebles enteros.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/7/2019, 19:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
7

Status:


QUOTE (Mikonos @ 26/7/2019, 09:46) 
Hola compa!

Vaya chulada! :D

Tenemos los artworks de esta máquina, creo que completos. Tendría que consultar, pero me suenan todos.

Lo suyo es que con mucho cuidado restaures sus propios controles originales, que no cambies nada para lo que no puedas encontrar repuesto igual al original. Nada de cambiar el monitor, que se puede reparar si no funciona.

Si esta máquina la has encontrado en España, es un absoluto milagro, porque aquí licenciábamos los juegos por entonces, no importábamos lo muebles enteros.


Saludos

Vaya, eso no lo sabia, entonces no hay muchas por España? yo soy de México y me sorprendió encontrarla, sabes en cuanto esta valuada por allá?
 
Top
view post Posted on 31/7/2019, 15:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


QUOTE (xAeroSoulx @ 26/7/2019, 20:34) 
QUOTE (Mikonos @ 26/7/2019, 09:46) 
Hola compa!

Vaya chulada! :D

Tenemos los artworks de esta máquina, creo que completos. Tendría que consultar, pero me suenan todos.

Lo suyo es que con mucho cuidado restaures sus propios controles originales, que no cambies nada para lo que no puedas encontrar repuesto igual al original. Nada de cambiar el monitor, que se puede reparar si no funciona.

Si esta máquina la has encontrado en España, es un absoluto milagro, porque aquí licenciábamos los juegos por entonces, no importábamos lo muebles enteros.


Saludos

Vaya, eso no lo sabia, entonces no hay muchas por España? yo soy de México y me sorprendió encontrarla, sabes en cuanto esta valuada por allá?

Que tesoro..., está original todo??, aparte de la pegata de los Bulls...

Mira tienes un hilo para saber la tasacion de ese mueble, para que los usurios de Zona Arcade sepa como está su venta en mercado o bién tenga un modelo o sepa de el..

Mira en los subforos para abrir el hilo.



Saludos.
 
Web Contacts  Top
3 replies since 26/7/2019, 05:25   446 views
  Share