Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"Proyecto decoración bartop con "Star Wars Atari" de Mikonos para el usuario "S4nTy"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/10/2019, 15:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Proyecto decoración bartop con "Star Wars Atari" de Mikonos para el usuario "S4nTy"


"Star Wars Atari Side Arts" Customizados por Mikonos.
"Star Wars Atari Side Art1 Santy. Mikonos1

Detalles en "Star Wars Atari Side Arts" Customizados por Mikonos.
"Star Wars Atari Side Art1 Santy. Mikonos2


La parte izquierda será una versión espejada de este diseño.
 
Web  Top
view post Posted on 15/10/2019, 18:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Star Wars Atari Marquee" Customizados por Mikonos.
"Star Wars Atari Marquee Santy. Mikonos1

Detalles en "Star Wars Atari Marquee" Customizados por Mikonos.
"Star Wars Atari Marquee Santy. Mikonos2
 
Web  Top
view post Posted on 15/10/2019, 20:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cuestiones:

Cuál es la función de los botones de color negro del panel de control de izquierda a derecha?

Respecto al botón de créditos entiendo que tengo que decorar un espacio de 3,6x5 cms. Ok entonces!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 15/10/2019, 22:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


QUOTE (Mikonos @ 15/10/2019, 21:12) 
Cuestiones:

Cuál es la función de los botones de color negro del panel de control de izquierda a derecha?

Respecto al botón de créditos entiendo que tengo que decorar un espacio de 3,6x5 cms. Ok entonces!



Saludos

Buenas!

Los puse como botones auxiliares, normalmente el de la derecha lo uso como Pause, y el de la Izquierda aún estoy pensando que uso darle... (a veces mapeo el Insert Coin del Player2, pero rara vez lo he necesitado, con el Insert Coin del botón iluminado suele ser suficiente para el 99% de los juegos que uso). Se aceptan recomendaciones, aunque a nivel de diseño no pondría nada alrededor si a eso te refieres.

Respecto al botón de créditos no entiendo muy bien a lo que te refieres... Las medidas que te he pasado son de lo que ocupa el embelleceder del botón, que no se puede quitar. El diseño tendría que estar alrededor de ese 3,6x5 cms.

Tengo una duda al ver el CPO con los Joysticks Sanwa… Hay un pequeño hundimiento en el aglomerado para el cajeado/anclaje rectangular de los Joysticks. Mi duda es si el vinilo normal con laminado mate que he escogido para el CPO tendrá la suficiente rigidez como para que no se hunda en este cajeado. Si la respuesta es negativa quizá me arriesgaría con el vinilo invertido.

Gracias!
 
Top
view post Posted on 15/10/2019, 22:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Star Wars Atari Control Panel Overlay" Customizados por Mikonos.
"Star Wars Atari CPO Santy. Mikonos1

Detalles en "Star Wars Atari Control Panel Overlay" Customizados por Mikonos.
"Star Wars Atari CPO Santy. Mikonos2
 
Web  Top
view post Posted on 15/10/2019, 23:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Star Wars Atari Control Panel Overlay Bajo" Customizados por Mikonos.
"Star Wars Atari Low CPO Santy. Mikonos1
 
Web  Top
view post Posted on 16/10/2019, 08:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Star Wars Atari Bezel" Customizados por Mikonos.
"Star Wars Atari Bezel Santy. Mikonos1


Las decoraciones principales están terminadas, ¿se puede mandar a imprimir todo?
 
Web  Top
view post Posted on 16/10/2019, 10:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Respecto al botón de créditos no entiendo muy bien a lo que te refieres... Las medidas que te he pasado son de lo que ocupa el embelleceder del botón, que no se puede quitar. El diseño tendría que estar alrededor de ese 3,6x5 cms.

Lo que te comentaba que te podía decorar es lo que hay dentro del botón de créditos. Si te fijas en la descripción que te mandé, te indico que te lo haré en transparente adhesivo. Ésto es una referencia a reproducir el material que hay dentro de la decoración del botón, con la salvedad de que llevará adhesivo.


Dime dices las medidas de ese dibujo, pues te lo hago, si no, pues ya estaría todo.

Dime si se puede mandar a imprimir lo que ves.
 
Web  Top
view post Posted on 16/10/2019, 22:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


QUOTE (S4nTy @ 15/10/2019, 23:32) 
QUOTE (Mikonos @ 15/10/2019, 21:12) 
Cuestiones:

Cuál es la función de los botones de color negro del panel de control de izquierda a derecha?

Respecto al botón de créditos entiendo que tengo que decorar un espacio de 3,6x5 cms. Ok entonces!



Saludos

Tengo una duda al ver el CPO con los Joysticks Sanwa… Hay un pequeño hundimiento en el aglomerado para el cajeado/anclaje rectangular de los Joysticks. Mi duda es si el vinilo normal con laminado mate que he escogido para el CPO tendrá la suficiente rigidez como para que no se hunda en este cajeado. Si la respuesta es negativa quizá me arriesgaría con el vinilo invertido.

Gracias!

A falta de esta duda para cuando puedas.

Gracias!
 
Top
view post Posted on 16/10/2019, 23:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La lámina del panel de control deberías tratarla como un papel sin adhesivo, tal y como se comenta en el tutorial, ya que va debajo de un metacrilato y este vinilo va laminado mate. Si ves el tuto en detalle y te lo lees, verás además que recomendamos colocar una cartulina debajo de la decoración. Esto hará que la lámina no se hunda con seguridad, pues va la cartulina y va el vinilo, que es grueso de por si al ser polimérico.


Por favor, coméntame si puedo mandar el trabajo a impresión y si quieres te hago el cambio a vinilo invertido en el panel de control.
 
Web  Top
view post Posted on 17/10/2019, 22:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
10

Status:


¡Adelante, mandar a impresión!

Gracias.
 
Top
view post Posted on 23/10/2019, 19:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Qué bien...

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/11/2019, 00:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Este hilo continua con el resultado de las impresiones decorativas de "Star Wars Atari" aquí:

#entry441210088




Saludos
 
Web  Top
12 replies since 15/10/2019, 15:53   209 views
  Share