Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

STAR WARS IX. (EL ASCENSO DE SKYWALKER.-, Opiniones, criticas, añadidos, sugerencias, apreciación, valoración

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/12/2019, 20:48     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno ya está vista ésta (Supuesta ultima apuesta de la saga), y podemos hablar de cualquier tema que sea concerniente a ésta ultima entrega. :alienff: :alienff:

Mi primera impresión fué extraordinaria, me gusto todo el trayecto de la película y como enlazaban momento de ella con sentido, pero el final finalísimo, me dejo un patidifueso óptimo...

Jjejee, lo más...., todos los personajes clásicos de primera linea a la pantalla y así mismo en naves.

Bueno ya me vais diciendo..., yo incorporaré comentarios a los vuestros.


Saludos!!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/4/2020, 20:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,891
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Acabo de terminar de ver "Star Wars - Episodio IX: El Ascenso de Skywalker" y tengo que decir que como película de Aventuras me ha parecido "buena"; como película de "Star Wars" me ha parecido: "MADRE MÍA!". "Póngame dos para llevar de los que se haya tomado J.J. Abrams".

Pero qué..."%&$"@" ha pasado aquí! Dónde ha quedado la coherencia narrativa al contar una historia. Por qué es todo tan atropellado? Estoy un poco shockeado porque este director se supone que era bueno haciendo un determinado tipo de trabajo. Qué ha pasado en la sala de montaje además!

A ver, que me he emocionado con ciertas partes de la película, en especial siempre que veía a nuestros viejos "protas" de las clásicas. Pero ahora mismo sólo me vienen a la mente cosas como:

1) Este que muere, que no muere (Pero cuántas veces ha ocurrido en esta película?! No había más recursos dramáticos?!)
2) Palpatine, ya podías haber sacado las manos por la ventana de la "Estrella de la Muerte" en el Episodio VI, en la Batalla de Endor! Vaya disgusto que te hubieses ahorrado!
3) Rey, ahora estas aquí hablando conmigo, ahora allí, ahora más allá.... Seguro que no tienes hermanas? Qué montaje tan raro en la primera media hora de película, qué atropellado! El resto también!
4) Dame, dame acción, pero no me cuentes historias entre medias. El John Wick 3 de la Guerra de Las Galaxias. Perdona pero no, conmigo no! Yo quiero valles en la historia y desarrollo para creerme las situaciones.
5) Pero por qué no me has contado todo ésto a lo largo de las 3 pelís y te hubieras ahorrado lo anterior? Pero me lo cuentas sin tanta prisa!
6) "Fuerte soy por la fuerza, pero no tanto", que decía Yoda. Pues... quién lo diría de los Jedis de ahora!
7) Préstame un poco de Sal! No te preocupes, a pesar de que estés en el otro extremo de la Galaxia, yo te la paso. Hace un duelo de espadas después?

Qué bochorno he sentido con lo del ritual de Palpatine: "Ahora sientes odio, ahora coges el sable, ahora lo enciendes, ahora te acercas a mí..." Pero qué elaborado está todo ésto! no sé si voy a ser capaz de seguir toda la secuencia del ritual sin perderme! MADRE!


Ha sido una locura! Menos mal que todo ha terminado!

Me consuelo pensando que nos queda "El Mandaloriano"!



Saludos



P.D: A ver si aparco en mi mente todo lo que acabo de ver. "Siento una gran perturbación en la fuerza... en mi interior".
 
Web  Top
view post Posted on 10/4/2020, 11:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


De eso puede que se trate de que tu mente sea ahora una batidora, si hubiese sido como las clásicas te hubiese aburrido, o sea galaxia, naves y ataque a los rebeldes. Es por decir algo.

La rumorologia habla de nuevas entregas de Chebaca de la vida de Yoda, así que te queda crítica + o - de próximas películas :P

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/4/2020, 18:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,891
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mira, me quedé tan trastocado ayer, que es que ni me apetecía hacer nada, ni disfrutaba haciendo nada. Hasta ese punto...


Nunca imaginé que Palpatine tuviese aspiraciones por formar una familia. El desfigurado Palpatine encontró una dama que vio su belleza interior y le dio un hijo (o hijos) y estos le dieron una nieta ( u otros nietos). Maravillosa historia familiar! Los Sith también tienen derecho a ser felices! Claro que sí, y yo que me alegro!

Cuando vi a Ren besar a Rey, me dije: "Ya está, la saga de los Skywalker y de los Palpatain unidos. Y aquí paz y después gloria en la Galaxia!" :lol:




Saludos

Edited by Mikonos - 11/4/2020, 11:03
 
Web  Top
view post Posted on 11/4/2020, 13:12     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaja, parece que me has contado una novela o una película romántica. Si te entiendo cuando algo no se puede engullir hay que escupirlo.

Pues si es así, y lo he visto más claro después de tus post, y tienes toda la razón crítica, yo será que mi cerebro ha obviado todo eso y solo se ha grabado nuestros personajes míticos, los sable láser o el halcón y naves míticas.

Yo que se, ahí hay un "Batiburrillo" de géneros.

Saludos.

Edited by BALLE- - 12/4/2020, 14:31
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 25/5/2020, 14:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,891
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Una de las cosas que me gusta hacer cuando veo una película que me ha impactado, para bien o para mal, es leer o ver otras críticas. Me he partido de risa escuchando esta crítica de John Doe!

El tío se ha quedado tan shokeado, como contaba yo mismo más arriba, que se nota en el nerviosismo de su narración y lo rápido, y atropellado que habla. Ya digo, una risa! XD






Saludos
 
Web  Top
5 replies since 21/12/2019, 20:48   91 views
  Share