Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Fondo de pantalla Video Sonic para wah!cade o mamewah

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/3/2020, 18:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


¡Hola! No sé si este es el mejor sitio para poner esto, estaba dudando entre este foro y el de artes, pero he entendido que el de artes es más para decoración de los muebles. He creado un fondo de pantalla sencillo para wah!cade o mamewah, al estilo Video Sonic, y lo comparto aquí por si alguien lo quiere usar... Puede que en un futuro lo mejore un poco, añadiendo el degradado de la Video Sonic Deluxe, que es la que tengo, pero no soy para nada experto ni dispongo de demasiado tiempo. Está diseñado para una resolución de 1024x768 pero se podría escalar para resoluciones menores que mantengan la proporción 4:3. En fin, aquí lo tenéis:

0vs7sMG

Los recuadros los uso para lo siguiente (de arriba a abajo y de izquierda a derecha):

- Nombre del emulador
- Lista de juegos
- Información del juego
- Snapshot/video/etc
 
Top
view post Posted on 13/3/2020, 14:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


Bueno, el ansia me ha podido, así que subo una segunda versión más específica para la Video Sonic Deluxe... Espero que a alguien le venga bien!
9nCnTf2
 
Top
view post Posted on 16/3/2020, 18:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


Tercera versión y espero que definitiva XD
qcSNzB1
 
Top
view post Posted on 18/3/2020, 21:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Moooolaaaa mazoooo..

Oye y videoskin también haces???

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 19/3/2020, 13:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE
Moooolaaaa mazoooo..

Oye y videoskin también haces???

Saludos

No sé lo que es un videoskin... :(