Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Fondo de pantalla Video Sonic para wah!cade o mamewah

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/3/2020, 18:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


¡Hola! No sé si este es el mejor sitio para poner esto, estaba dudando entre este foro y el de artes, pero he entendido que el de artes es más para decoración de los muebles. He creado un fondo de pantalla sencillo para wah!cade o mamewah, al estilo Video Sonic, y lo comparto aquí por si alguien lo quiere usar... Puede que en un futuro lo mejore un poco, añadiendo el degradado de la Video Sonic Deluxe, que es la que tengo, pero no soy para nada experto ni dispongo de demasiado tiempo. Está diseñado para una resolución de 1024x768 pero se podría escalar para resoluciones menores que mantengan la proporción 4:3. En fin, aquí lo tenéis:

0vs7sMG

Los recuadros los uso para lo siguiente (de arriba a abajo y de izquierda a derecha):

- Nombre del emulador
- Lista de juegos
- Información del juego
- Snapshot/video/etc
 
Top
view post Posted on 13/3/2020, 14:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


Bueno, el ansia me ha podido, así que subo una segunda versión más específica para la Video Sonic Deluxe... Espero que a alguien le venga bien!
9nCnTf2
 
Top
view post Posted on 16/3/2020, 18:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


Tercera versión y espero que definitiva XD
qcSNzB1
 
Top
view post Posted on 18/3/2020, 21:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Moooolaaaa mazoooo..

Oye y videoskin también haces???

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 19/3/2020, 13:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


QUOTE
Moooolaaaa mazoooo..

Oye y videoskin también haces???

Saludos

No sé lo que es un videoskin... :(
A veces me siento un poco dinosaurio con mi wahcade pero es que me gusta mucho... XD
 
Top
view post Posted on 19/3/2020, 18:33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajajaja...:)

Sin los vídeos que presentan los emuladores o los rom, o bien los frontend.

Ok venga ya nos enseñas más cositas..

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/3/2020, 08:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


Ah, ok! Pues me interesa bastante el tema, yo no tengo videoskins puestos sino snapshots, pero una vez intenté bajarme un pack de videoskins que encontré troceado, pero el hosting me limitaba las descargas y eran muchas partes y me aburrí XD

Puede que lo retome y me ponga a hacer los videoskins que falten, pero he de decir que mi versión de MAME es arcaica y no sé si lo que haga será compatible con versiones modernas, a lo mejor no tiene que ver, pero no conozco bien los frontends modernos y actualizar lo mío sí que sería un currazo ya que tendría que reinstalar todo y ahora mismo mi maca no tiene acceso a Internet, lo cual me lo complica todo...
 
Top
view post Posted on 21/3/2020, 14:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaja ahora ya tenemos tiempo!!!

Vale venga a experimentar, igual que yo tengo un montón de versiones de MaMe pero al final me pare ya en el UI-0.150, a tomar por fresco..., Tengo los juegos principales que me gustan y ya está...

Ya no bajo ni tengo más nada, un montón de discos Cd y encima hdd anda ya... XD :b:

Venga hablamos Tomello amigo mío...

Un abrazo
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/3/2020, 22:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
40
Location:
Ciudad Real

Status:


Yo me quedé en mame 0.106, me da una pereza tremenda actualizar porque tendría que hacerlo con todo el sistema, buscar el romset, etc. Además tampoco tengo demasiado tiempo a pesar del confinamiento, porque doy soporte a mucha gente que teletrabaja y tengo más lío si cabe de lo normal.

Abrazos y a cuidarse mucho, Balle!
 
Top
8 replies since 11/3/2020, 18:57   133 views
  Share