Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MONTAR PS3 EN MAQUINA ARCADE

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/10/2020, 22:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
22
Location:
Madrid

Status:


Hola Amigos, perdonar si este no es el sitio donde lanzar esta pregunta, pero soy bastante nuevo en esto de la arcademanía

os pongo en antecedentes, que lo mismo es una locura sin sentido lo que voy a proponer, pero quien dijo miedo!!! allá voyyyyyyyyyy jajajajaj

Resulta que me han regalado una arcade video sonic que está en bastante buen estado, de hecho tras hacerme con una placa jamma del super pang para poderla probar, EUREKA!! funciona todo menos el monedero con lo cual estoy encantado.

Ahora viene la parte importante, mi idea era montar un pc con muchos emuladores de todas las consolas antiguas hasta algunas mas modernas, y ahí es donde empiezo a buscar algún pc de los antiguos que tengo por casa, pero al que no le pasa una cosa le pasa otra, total que empiezo a desesperarme.

Pero cuando menos me lo espero se me ocurre la "BRILLANTE" idea, y lo pongo entre paréntesis, por que lo mismo es una locura o simplemente no se puede, y es usar una ps3 slim que tengo que ya no uso desde que compre la ps4 y usarla como pc para poder meter ahi todos los emuladores y conectarlo a la pantalla arcade y a los mandos de la cabinet

se puede montar? venden algun sistema para poder conectar la ps3 a una placa jamma al igual que lo hay con un pc?


seguro que hay muchos expertos por aquí que me sabrán decir si es faactible o si es una locura, gracias
 
Top
view post Posted on 12/10/2020, 14:37     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Por jamma todo se puede adaptar, pero no puedes montar un dual en Jamma.

Lo que si puedes hacer instalar la consola y con un convertidor y un intercambiador de señal puedes instalar los dos sistemas todo se hace.

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/10/2020, 14:42     +1   -1


Group:
Member
Posts:
22
Location:
Madrid

Status:


hola no me queda claro como hacer eso pero bueno investigaré en los foros a ver si encuentro algo.

pero a lo que yo me refería es si se podia cambiar el sistema operativo de la playstation 3 y meterle en el disco duro emuladores tipo mame, nintendo sega etc...,

gracias de antemano.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 12/10/2020, 14:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


No te reconocerá el formato a menos que busques un grupo de rom compatible con Sony, pero si se puede sacar a Jamma.

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/10/2020, 14:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
22
Location:
Madrid

Status:


muchas graciasss
salu2!
 
Top
4 replies since 10/10/2020, 22:23   511 views
  Share