Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas Eurojoystick con las diagonales

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/4/2021, 13:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
13

Status:


¿Hay alguna forma de mejorar las diagones aunque sea cambiando los switches? ¿Merece la pena el PSM o el joystick magnetico en un panel de contro de madera
IMG20201204224825



Edited by unaigalder - 9/4/2021, 16:18
 
Top
view post Posted on 9/4/2021, 18:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Es que hay manetas que van con el sistema interno sin micros, la verdad que te tiene que gustar los sistemas magnéticos o palancas con switch, es otra sensación.

Busca los sanwa chinos hay manetas que van diferentes y más finas aunque las magnéticas son muy buenas.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/4/2021, 14:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
13

Status:


Yo quiero algo parecido al LS-56 corto y pero con tension y el Eurojoystick son movimientos cortos las diagonales fallan demasiado si no fuese por tener encastras el magnetico lo compraba
 
Top
view post Posted on 23/8/2022, 18:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
11
Location:
Alicante

Status:


Hola,

Sobre los eurojoystick no puedo opinar ya que nunca los he tenido. Lo que si te puedo decir es que para las diagonales el magnetico no te lo recomiendo en absoluto, yo me lo tuve que quitar al poco de ponerlo en mi mando arcade casero ya que era desesperante jugar al Street Fighter o King Of Fighters entre otros, no me salía nada. Después cambié al compacto de muelle de toda la vida y me seguía pasando lo mismo, al final el problema era de las pestañas de los micros del mando, me las doblaron un poco y las acercaron al plástico que hay en la parte de abajo del bate y se soluciono el problema...Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
Top
3 replies since 9/4/2021, 13:41   249 views
  Share