Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Saludos de un viejuno

« Older   Newer »
  Share  
icon1  view post Posted on 6/5/2021, 16:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Llevo muchos años siguiendo este foro, de manera muy itermitente, cuando me da la fiebre de los juegos arcade que jugaba cuando era un chaval.

Creo que me habia registrado hace unos 10 años pero he perdido los datos y nunca habia posteado, casi siempre era porque buscaba informacion.

El caso es que precisamente por esa informacion, estamos aqui de nuevo e influenciado por todo este mundillo que me encanta y como aqui habeis recopilado, desde la base de datos de maquinas, vinilos y todos los proyectos que se ven, me gustan las series de fotos de como la gente se hace sus proyectos mas o menos bien, no todos me gustan pero tambien he visto verdaderas virguerias y se ve la ilusion que le ponen aunque sean 4 tablas.

Tenia montado un tablero de mandos hace años con 2 eurojoysticks y botones concavos de IL, para mi son los mejores, pues son los que habia en casi todas las maquinas que jugaba, ya se que muchos recomiendan otros, pero si el objetivo es trasladarte en el tiempo a esa epoca, creo que son los mas adecuados para mi y como lo usaba en el pc y ademas tengo un par de consolas viejas, me he animado a la aventura de comprar una tv crt y quizas montar una maquina con un pc que tengo estorbando en el armario. Lo malo que el crt que compre me esta dando algun problema que no logro localizar como resolverlo, pondre los detalles en el foro correspondiente.

En fin, un saludo a todos.

Edited by Juankichu - 6/5/2021, 17:35
 
Top
view post Posted on 8/5/2021, 11:02     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Juan bienvenido ya oficialmente y me alegro de tu nuevo registro en Zona Arcade.