Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Saludos de un viejuno

« Older   Newer »
  Share  
icon1  view post Posted on 6/5/2021, 16:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Llevo muchos años siguiendo este foro, de manera muy itermitente, cuando me da la fiebre de los juegos arcade que jugaba cuando era un chaval.

Creo que me habia registrado hace unos 10 años pero he perdido los datos y nunca habia posteado, casi siempre era porque buscaba informacion.

El caso es que precisamente por esa informacion, estamos aqui de nuevo e influenciado por todo este mundillo que me encanta y como aqui habeis recopilado, desde la base de datos de maquinas, vinilos y todos los proyectos que se ven, me gustan las series de fotos de como la gente se hace sus proyectos mas o menos bien, no todos me gustan pero tambien he visto verdaderas virguerias y se ve la ilusion que le ponen aunque sean 4 tablas.

Tenia montado un tablero de mandos hace años con 2 eurojoysticks y botones concavos de IL, para mi son los mejores, pues son los que habia en casi todas las maquinas que jugaba, ya se que muchos recomiendan otros, pero si el objetivo es trasladarte en el tiempo a esa epoca, creo que son los mas adecuados para mi y como lo usaba en el pc y ademas tengo un par de consolas viejas, me he animado a la aventura de comprar una tv crt y quizas montar una maquina con un pc que tengo estorbando en el armario. Lo malo que el crt que compre me esta dando algun problema que no logro localizar como resolverlo, pondre los detalles en el foro correspondiente.

En fin, un saludo a todos.

Edited by Juankichu - 6/5/2021, 17:35
 
Top
view post Posted on 8/5/2021, 11:02     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Juan bienvenido ya oficialmente y me alegro de tu nuevo registro en Zona Arcade.

Gracias por esas bonitas palabras y bueno ahora toca seguir disfrutando de todo lo que da Zona Arcade y por supuesto tu participación en tu proyecto o lo que sea en el espacio.

Gracias por tu presentación y te envío un saludo.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/7/2021, 16:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Juankichu!

Te doy al bienvenido a Zona Arcade! :lol:

Compis, hay que apoyar el foro participando y creando familia, que es divertido también ese compañerismo de los viejos espacios como este! ^_^



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 17/7/2021, 01:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


QUOTE (Mikonos @ 14/7/2021, 17:48) 
Hola Juankichu!

Te doy al bienvenido a Zona Arcade! :lol:

Compis, hay que apoyar el foro participando y creando familia, que es divertido también ese compañerismo de los viejos espacios como este! ^_^



Saludos

Creo que tienes que estar ocupadisimo, despues de dos meses, pero gracias jajaja. :D
 
Top
view post Posted on 17/7/2021, 06:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si sigues mi actividad verás que no paro de hacer cosas, cosas que requieren muchas horas (me encantan y es lo que me engancha actualmente de este hobby después de más de 14 años de Zona Arcade). Además colecciono también y recibo mucho correo de otros coleccionistas, además de montones de propuestas de restauración y personalización.

Sigo el foro, lo mantengo (y lo pago, junto con los hostings x2), lo modero y lo administro cuando es necesario. Ésto lo hago todos los días.

Podría intervenir en todos los hilos que se plantean en el foro diariamente (como hacía en el pasado), pero no lo hago (diariamente), y hay muchas razones para ello que no es necesario desgranar.


Lo importante es compartir, ayudar, entretener y seguir creciendo dentro del hobby. ^_^


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 17/7/2021, 21:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


QUOTE (Mikonos @ 17/7/2021, 07:41) 
Si sigues mi actividad verás que no paro de hacer cosas, cosas que requieren muchas horas (me encantan y es lo que me engancha actualmente de este hobby después de más de 14 años de Zona Arcade). Además colecciono también y recibo mucho correo de otros coleccionistas, además de montones de propuestas de restauración y personalización.

Sigo el foro, lo mantengo (y lo pago, junto con los hostings x2), lo modero y lo administro cuando es necesario. Ésto lo hago todos los días.

Podría intervenir en todos los hilos que se plantean en el foro diariamente (como hacía en el pasado), pero no lo hago (diariamente), y hay muchas razones para ello que no es necesario desgranar.


Lo importante es compartir, ayudar, entretener y seguir creciendo dentro del hobby. ^_^


Saludos

Si, entro casi todos los dias y siempre hay post nuevos tuyos, sobre todo de artes.
Pensaste en hacer una especie de post-museo de toda la coleccion de hardware que tienes o un videotour? :)
 
Top
5 replies since 6/5/2021, 16:10   64 views
  Share