Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

saludos desde Utrera

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/5/2021, 13:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
56

Status:


Hola, buenas tardes a todos, pues hace ya un par de años que me jubilaron y ahora me he hecho mi maquinita del mazinger jeje y un mando para conectar a la tele para cuando me voy al campito, tambien la de algunos colegas, pero no tan profesional como lo que he podido ver por aqui, que esta casi todos los links rotos, imagino que por viejos, pero bueno, me habeis dado muchas ideas.
Tengo en mente cuando pueda hacerme un pinball de estos con dos pantallas, ya me liare con el, primero la maquinita que le puse un vinilo que no me acaba de gustar mucho, asi que se lo voy a cambiar, he visto que ustedes lo haceis, intentare hacerlo ya preguntare por aqui, jeje

Tengo un vinilo que le hice a un colega, es de heman y los master del universo, por si alguien lo quiere, aunque luego vere si lo puedo dejar por aqui como aportacion, aunque no es gran cosa.

Bueno un saludo a todos, andare por aqui
 
Top
view post Posted on 8/5/2021, 11:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido witos!!

Perfecto pues a por tu pinball y lo que se tercie, gracias por tu presentación y adelante con todo lo que se te ocurra.

Un saludo y nos leemos!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/7/2021, 12:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pero, hombre, si estas en una posición ideal para convertirte en un experto arcade artworker! :rolleyes:

Tienes todo el tiempo que necesitas para crearte los mejores artes para tu Mazinger Z Cabinet, aprendiendo aquí y con la ayuda de otros tutoriales.

Tienes casi todos los ingredientes: Sin presión, con todo el tiempo del mundo, tienes la capacidad y sólo te falta una cosa que depende de ti, la paciencia.


Ánimo con tu proyecto! ^_^


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 20/7/2021, 13:08     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Claro que sí! me encanta tus bocetos y como lo trabajas.

Enriqueces nuestras mentes! ;)

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/7/2021, 14:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
56

Status:


Gracias compañeros, me desmoralice un poco porque todo lo que habia hecho pues no estaba bien y encima como que no me entero lo que me quiere decir mikonos, pero bueno, he encontrado un tutorial de vectorizar con el ilustrator y exportarlo, viene muy completo creo,viene en el link que os colgue, lo he traducido, ya os lo colgare por aqui que mikonos le heche un vistazo haber si vale, yo creo que si.

Ahora lo tengo parado porque estoy en el campo y con el portatil pues le hecho cuatro ratos, estoy intentando vectorizar el akuma que es el que me viene de ejemplo.

Por ahora estoy siguiendo los pasos como un borrico, pero espero comprender lo que estoy haciendo, lo tengo todo claro, menos el temas de trazados y formas , pero con el ilustrator parece mas facil que photoshop, ya os dire porque solo he hecho los pelos.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 20/7/2021, 23:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Insiste y practica, que las cosas al final siempre acaban saliendo. :)
 
Top
5 replies since 7/5/2021, 13:59   86 views
  Share