Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ayuda por favor, botones Street Fighter y Videosonic.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/5/2021, 11:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:




Buenos dias a todos, tengo un problema, a ver si me ayudais a solucionarlo, el otro dia compre una Videosonic de 3 botones con varios juegos, entre ellos Street fighter 2, lo he probado y solo funcionan 2 botones, los de abajo, y son 2 puños, en el jugador 2 pasa lo mismo, me podeis decir, como puedo hacer para poner, por ejemplo, patada fuerte, puño fuerte y otro. Muchas gracias, os pongo una foto de la placa en cuestion.
 
Top
view post Posted on 9/5/2021, 12:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Fotos de la máquina y del sistema que lleva.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/5/2021, 13:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:


A que te refieres?, es una VideoSonic de 21", con 3 botones y su jamma correspondiente.





La foto del juego es la del primer mensaje.
 
Top
view post Posted on 10/5/2021, 17:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Perdoname Marcos, no veía las fotos en la tablet, discúlpame.

Bueno si veo es Jamma, la asignación de botones tienes que hacerla en la PCB por el harness, prueba si da pulso esos botones de acción, el cambio se haría en la propia placa, si no los da entra en configuración estado "Tester" de la Jamma y mira las pruebas switch, para meter más botones hay adaptadores de Jamma.

Si es infructuoso todo hay que revisar los componentes e integrados de la placa.

Por ahora vamos a probar eso, tienes el esquemático de esa PCB? Es bootleg,?

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/5/2021, 18:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Bufff, me has roto completamente.
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes.
El juego si que es Bootleg, no tengo ningun manual ni papel.
Que quieres, que con el juego encendido pulse los 3 botones y compruebe con el tester a que conector del jamma estan conectados?
Que es eso de estado Tester de la Jamma? Y harness?
 
Top
view post Posted on 10/5/2021, 20:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Actualizacion:
He revisado continuidad y he visto varios switches estropeados del jugador 2, estos dias procedere a cambiarlos y como van soldados, les pondre conectores Faston.
He sacado dos fotos a la placa del juego y he visto que tiene dos puentes hechos, que creo que van de botones del jugador 2 para usarlos con el 1? Puede ser? Me ppdeis decir para que sirven? Y ya puestos, igual ahora si que me podeis decir como pongo a los dos jugadores patada fuerte, puño fuerte, y otro. Muchas gracias, sois de gran ayuda.



 
Top
view post Posted on 29/5/2021, 04:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
181

Status:


Mira este esquema a ver si te ayuda con los botones
1-A0-A50-A2-FECD-4-C7-D-90-D5-9-D28-C7-C707-A0
 
Top
view post Posted on 29/5/2021, 15:14     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Exacto Jack! :P

Bueno ya tenemos más luz del tema..., mira el esquemático de conejito por ejemplo.

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/6/2021, 21:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Pues parece la videosonic de 25
Tienes que pensar que cualquier modificación afectará a todos los juegos originales que tienes si fuese un Pandora te diría que pases cables nuevos y modifique el panel de mando (ojo hay también hay hierro que agujerear )

Por la imagen de tu placa ,comprobaría el conector de pl2 se repite en el conector jamma si no es así solo saldría por el conector de pl2
 
Top
view post Posted on 1/6/2021, 21:18     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
28

Status:


Si, ya lo tengo funcionando, lo que hice fue comprar un cable jamma macho-hembra, y en este cable, corte los cables de los botones y les puse conectores faston, y conectar dos de estos cables a las patadas fuerte de la placa, y asi solo uso este cable para este juego. Si quito el prolongador se queda la maquina de serie.
 
Top
9 replies since 9/5/2021, 11:45   268 views
  Share