Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Comprando una arcade 1Up

« Older   Newer »
  Share  
lordpillox
icon13  view post Posted on 24/5/2021, 20:22     +1   -1




Que tal gente,

He estado pensando comprar una máquina arcade 1up, estas tienen un diseño único, aunque he visto que el tamaño de estas no son tamaño completo. Para subirlas necesitas de un apoyo adicional que venden por separado. Creo que si compro una ya viene incluido.

En mi caso, quería una dedicada en juegos SNK clásicos con todos los king of fighters y metal slug. He buscado algunas reseñas y me han parecidos buenas por lo que cuesta. Ya que las otras que son tamaño comercial están kool, pero, exageradamente costosas. Ya me comprare una cuando tenga el dinero.

Primero experimentando en comprar mi máquina arcade 1Up. He visto una tienda en línea con respecto a las máquinas arcade con diseños exclusivos.


Slds.
 
Top
view post Posted on 29/5/2021, 05:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
181

Status:


Has pensado en hacerla tu mismo?
No es una idea descabellada. Piensa que la arcade 1up le vas a cambiar la cpu, posiblemente la pantalla, y posiblemente los controles. Con esto y con que el mueble se te hará pequeño, quizás no sea la mejor opción.
 
Top
view post Posted on 29/5/2021, 15:21     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues buena idea de compra y también si te quieres aventurar como dice conejito adelante nosotros te ayudamos.

Tienes fotos de la candidata?.

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/5/2021, 19:36     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
181

Status:


Que conste que yo he probado una arcade 1up de space invaders y me gusto. Incluso compraría una, o me haría una con esas medidas. Pero claro ya tengo una grande, así que para ser mi primera maquina no se que haría la verdad.
 
Top
view post Posted on 30/6/2021, 17:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si son brutales y cómodas, yo he jugado con mando central e incluso spinner.

Ohh que buenas...


Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 30/6/2021, 18:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


Con lo que le cuesta y lo que trae, si la vas a dejar como esta aun, pero si las vas a modificar creo que es mejor "adoptar" una arcade original o hacerla.
Por lo que veo las maderas son de poco grosor y relativamente pequeña, los mandos seran baratos, lo unico que le veo bueno es que viene con las artes.
 
Top
5 replies since 24/5/2021, 20:22   246 views
  Share