Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Prueba, Vamos a competir!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/5/2021, 16:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
181

Status:


Bueno, a petición de @Mikonos vamos a ver si movemos esto un poco. Yo tenia pensado abrir un hilo en el que pudiéramos plasmar nuestros hiscores y así batirnos en duelo, como si de un recreativo se tratase. Tu ves una puntuación en un juego y tratas de batirla y plasmar tus iniciales, como en los viejos tiempos.
Claro esta que tiene que haber unas regulaciones, que en España somos muy picaros :ph34r: :ph34r: . Habia pensado que los hiscores fueran de 1cc (como si fuéramos niños pobres en los 80-90 con solo 25pts) y en dificultad "default" de la placa. Aquí es donde entra la complicación. Para demostrar que juegas en estas condiciones hace falta un vídeo. Por mi parte no me molesta llenar Youtube de vídeos arcade la verdad, cuanto mas contenido mejor. Pensad que si subimos gameplays aprendemos y enseñamos técnicas en dichos juegos para llegar mas lejos o para hacer mas puntos. Por otra parte una foto del hiscore también valdría pero no sabemos si ha metido mas creditos ni la dificultad. Esto hay que hablarlo.

Mikonos me ha hablado de un sistema de trofeos. A mi parecer es una pasada esto. Tener un baner con tu trofeo en tu firma o algo por el estilo mola mucho, y potencia la competitividad.
Me gustaría que aportaseis vuestras ideas al proyecto. Por mi parte voy a subir el primer hiscore para que esto vaya moviéndose y así desempolvar las maquinas arcade a las que tantas horas de mano de obra les hemos metido.

-----------------------------------------------------------------------
Street Fighter 2 Champion Edition
Conejitozombie->610700






























PARTE 1 (Texto Tipo que invita a la competición)


CODE
Competición oficial MAME <font color="blue">“Undercover Cops”</font> de Zona Arcade



Competición oficial MAME al beat´em Up "UNDERCOVER COPS” del espacio Zona Arcade

Prepárate para el hypersancriento desafío que te proponemos. En un futuro postapocalíptico las ciudades se han vuelto poco seguras. Tú serás en encargado de barrer la suciedad de maleantes y asesinos por la fuerza para devolver la paz. En esta nueva competición jugaremos al moderno juego de lucha "UNDERCOVER COPS". ¿Quién será el "el tipo más duro "?
undercovercopspresentac

El campeonato tendrá lugar del 29 de Junio al 8 de Julio de 2012. El ganador, además de recibir el máximo trofeo, será inmortalizado en el “Salón de la Fama” de Zona Arcade.

Estos son los trofeos "Zona Arcade" diseñados para la competición Mame del juego "UNDERCOVER COPS".
undercovercopstrofeos

El ganador del máximo trofeo será el "llegue más lejos y obtenga la mejor clasificación por puntos" sin continuar.

Para facilitaros las cosas, hemos creado el “Pack de Competición "UNDERCOVER COPS", que incluye emulador Wolfmame 1.41 y la rom del juego. Sólo tienes que personalizar tus controles.

Descarga: www.mediafire.com/?hqz65f8fgw9lswl


- Sobre el registro de la puntuación y verificación de los ganadores

"Wolfmame" es una versión especial del emulador Mame, que permite grabar vuestras partidas, impide el uso de trucos y alterar las configuraciones del propio juego.

Para grabar vuestra mejor partida debéis ejecutar el archivo “record.bat” y, a continuación, elegir el juego. Esto generará un archivo “.inp” dentro de la carpeta del mismo nombre, que es lo que nos mandaréis para verificar vuestra partida.

La cta. de mail a la que debéis enviar vuestra "inp" para su verificación es la siguiente:

[email protected]


Nota: Si queréis visualizar la partida que habéis hecho, sólo tenéis que pulsar el archivo “playback.bat”.

IMPORTANTE: Si queréis hacer varios intentos y no perder la “.inp” o grabación anterior de vuestra partida, os recomendamos que saquéis este archivo de la “carpeta inp” o la metáis dentro de un archivo “zip” o “rar”. Podéis de esta manera almacenar tantas partidas como queráis renombrando esos archivos comprimidos de diferente manera para que no se sobreescriban.


:lol: :lol: :lol: ¡Qué empiece la competición al juego "UNDERCOVER COPS"! :lol: :lol: :lol:


----------------------------------------------------------------------------------











PARTE 1 (Texto Tipo que expone a los ganadores)


Titulo para el hilo:





- Ganador de la competición "Undercover Cops" (MAME) de Zona Arcade

Trofeo "Undercover Cops" Oro - RuccioRoche. Nivel: 5, $: 567.535.
undercovercopsoro


Descarga la partida ganadora "Undercover Cops" - RuccioRoche. Nivel: 5, $: 567.535: www.mediafire.com/?enheptsafk2vvgg


:lol: :lol: :lol: ¡Enhorabuena al campeón! :lol: :lol: :lol:

Edited by Mikonos - 26/5/2021, 17:46
 
Top
view post Posted on 26/5/2021, 16:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,856
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La idea del hilo de prueba era para que estudies el formato que le he dado yo a la redacción y a la normalización del texto (colores, negritas, partes del texto, etc.) Por supuesto, no tengo problema de que lo cambies.

En la primera parte del texto te he dejado el formato del título de los hilos que muestra colores. Eso no sabe mucha gente hacerlo pero yo te lo muestro entre "code" para que aprendas el formato.

Qué cambio yo tras cada competición: el juego al que se compite, la imagen de los trofeos, la fecha y el juego que facilito con la versión de Mame.



La segunda parte del texto es algo que añado (tras la línea suspensiva) cuando finaliza la competición.

Qué cambia: Los ganadores, la personalización del trofeo, el archivo con la partida ganadora.



Como se invita a las competiciones: Se manda una circular con el texto de la parte 1. Eso tiene que hacerlo necesariamente el administrador; así que si quieres continuar con este formato, esta parte tendré que seguir haciéndola yo.


Mi pregunta ahora para ti es: quieres hacerlo así o prefieres crear tu propio formato?


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/5/2021, 17:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
181

Status:


Guau la mia era de andar por casa; la tuya es muy profesional.
Por mi parte y en mi caso, no se como ma funcionara el wolfmame, puesto que tengo el groovymame implementado en hyperspin y no se hasta que punto podre implementar ese emulador. Ademas si hay gente que juega en la maca con una pandora por ejemplo, se vera limitada en este aspecto. Lo mismo para los que tengan una raspberry creo yo.
Pero que conste que mola mucho tener un estandar currado como el tuyo, ayuda mucho.
Voy a estudiarlo.
 
Top
view post Posted on 26/5/2021, 17:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,856
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya te digo, hazlo como quieras y si le das un buen formato, yo te lo patrocino.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/5/2021, 17:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
181

Status:


A ver si se apunta gente y vemos el formato. Queremos genteeeeeee!!!!
 
Top
view post Posted on 30/5/2021, 16:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Es muy buena idea resucitar las competiciones, pero hay que estar encima y no es fácil, hay que motivar al personal para participar, y si lo suyo es un reconocimiento y una recompensa.



Bueno ve dåndole forma conejito, atento estamos a los pasos.



Saludos.
 
Web Contacts  Top
5 replies since 26/5/2021, 16:24   110 views
  Share