Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Estado de jamma y añadir mas botones

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/6/2021, 16:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
34

Status:


Buenas chicos.
Resulta que hace poco hice una revisión a mi recreativa Videolider, restaurada externamente por mi mismo pero con su cableado y electrónica casi intacto como me venía.
Al principio opté por meterle un PCtoJamma y todo lo que conlleva pero esta vez me ha dado por meterle pandoras box y quitarme de un montón de problemas de bios, gráficas, software y líos con el ordenador.
Asique ahora solo tiro de Jamma, anulándoseme botones como el de los créditos y el 5º y 6º botón de acción. Es decir, 4 botones por jugador. Asimismo solo dispongo de las conexiones que venía cuando la compré que son las que se ven en la imagen:

IMG-20210601-183955[/IMG]


Estos son los pines que tengo ocupados. No sería posible conectarle más controles sin usar periféricos? Ya me diréis si dispongo de más opciones según tengo dispuestos los pines y el cableado.
Como podéis ver los pines 27 y 28 están puenteados ya que ambos usan masa.

IMG-20210601-183712[/IMG]

Me gustaría usar el monedero como botón aunque tenga que anularlo. Es electrónico de monedas de 1e y 50ct.

Un saludo y espero podáis solventar mis dudas.
 
Top
view post Posted on 6/6/2021, 15:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


El 4 botón lo sacan normalmente del pin 25, pero para añadir más botones tienes que adapatarle un interfaz adaptador de Jamma .

También puedes hacer un LPT.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=8379073

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/6/2021, 19:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
34

Status:


Gracias por tu respuesta Balle.

He estado mirando y en Arcadexpress he encontrado este adaptador aunque están sin stock.
https://www.arcadexpress.com/es/jamma/352-...es-accion-.html

Tal como dice en la descripción, podría soldar cable a cualquier punto de los disponibles en el adaptador para sacar los botones que quiero o deben de ser específicos?

Saludos
 
Top
view post Posted on 7/6/2021, 00:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


No te darán un esquemático según modelo.

Ahí puedes adaptar los nuevos botones.


Saludos
 
Web Contacts  Top
3 replies since 3/6/2021, 16:25   132 views
  Share