Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

[CONSULTA] ARCADE WORLD CUP Que me recomiendan

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/3/2022, 19:35     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Buenas comunidad. En primer lugar quiero saludar a todos.
La cuestión es que me he hecho con esta arcade y no sé qué hacer, si adaptarla al mame y ponerle un monitor o restaurarla e intentar que vuelva a funcionar a su estado original. Le falta la placa que alimenta el monitor y la PCB tiene algunos parches en el conector que no se si funcionará.
Que haríais vosotros?
Gracias.
P.D. Perdón por la imagen girada.

ME91QC8_t ME91QCC_t ME91QCF_t ME91QCG_t ME91QCJ_t
 
Top
view post Posted on 2/4/2022, 12:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Chuqulu.

Te recomiendo que te pases por aquí, es grato ver las presentaciones de los Zoneros con la exposición de su máquina y un poco de historia de ella, así como de ti tu nick si te gustaban los salones etc..

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?f=2484914

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/4/2022, 15:58     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno vamos al lío...

Mi opinión lo importante aquí es el monitor, veo que le falta el chasis y la chupona donde está?, puedes aprovechar el cableado e instalar un multijuego tipo Pandora o Elf que traen muchos juegos o 1000-1, hay muchos multijuego a Jamma chinos.

También puedes meterle un Pc y con ese mismo cableado instalarle un interfaz como J-pac, pero claro tenemos el hándicap del monitor, hay que ver primero si rula.

Repasa el cableado por si está en buenas condiciones, por sustituir y sacar tripas siempre estás a tiempo, lo que comentas es restaurar y dejar original, pues un multijuego o a comprar PCB bootleg y enchufar juegos...

Ya nos das más luz de cosas que encuentres ahí dentro.

Un saludo
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/4/2022, 16:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Al monitor le falta la electrónica, he visto que se venden en Ali, pero lo veo muy quemado para querer aprovecharlo, manchas negras etc. Me voy a decantar por el multi juego como dices, tengo una Raspberry 4 por ahí cogiendo polvo y creo que la voy a usar con retropi. Gracias, cualquier consejo es bienvenido.
Edito: Creo que lo difícil va a ser encontrar un monitor a medida.
 
Top
view post Posted on 4/4/2022, 14:21     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, monitor puedes adaptarlo, sino encuentras uno similar de las mismas características puedes buscar un monitor de Pc o una Televisión de tubo, el monitor debe de tener de cuántas pulgadas es, supongo que será un monitor chino. Hyonwong?

En el mercado de segunda mano hay muchas ofertas.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/4/2022, 13:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


La pantalla es exactamente de 20", he visto alguna de segunda mano que me puede valer. He visto en la web de recallbox una placa que han fabricado para la Raspberry que saca la imagen por scart y que emula los juegos bastante mejor en cuanto al tema de pixels etc.
www.recalbox.com/es/recalbox-rgb-dual/
O me valdría uno de esos convertidores que venden en AliExpress de HDMI a Scart?
 
Top
5 replies since 31/3/2022, 19:35   153 views
  Share