Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hola a todos.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/4/2022, 15:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


Saludos. Yo era un adicto a las arcades, tanto que teníamos varias formas de "hackearlas" para jugar gratis, (nunca íbamos a por el cajón de monedas), ya fuera abriendo la tapa trasera con una lima de uñas metálica o desenroscando el pulsador player 2 para luego con una varilla llegar hasta el alambre del monedero y sacar créditos etc. En verano solíamos ir a una playa en la que cerca había un centro comercial, me la pasaba, junto con mi hermano, ahorrando unas semanas antes para ir a un salón que había allí y gastarnos todo el dinero en la de Empire City 1931, Slap Fight, Bomb Jack, Ninja Shinoby, Double Dragon, Black Tiger, Side Armas, Star Force y un largo etc. etc . Soñaba con tener cualquiera de ellas en casa.
Cuando descubrí que podía jugar a todos esos juegos con el Mame, casi me da un infarto. Un día os pasaré mi lista de ROMs favoritas de las arcade que habían en mi barrio. Recuerdo cuando trajeron la Heavy weight www.arcade-museum.com/game_detail.php?game_id=8098
madre mia, era salir del colegio para ir a jugar o ver jugar, no le salió muy rentable esa máquina al dueño del salón, se rompía mucho, eramos unos bestias dándo porrazos :D .



Otro día os cuento más cosas.

P.D. En Slap Fight le dábamos como 3 vueltas, llegábamos al último Boss y vuelta a empezar.

Edited by Chuqulu - 2/4/2022, 16:43
 
Top
view post Posted on 2/4/2022, 15:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajajajajajajajajajajajajaja, que bueno macho!!!!!, Una de las mejores presentaciones jajajajaja... :lol:

Muchas gracias y bienvenido oficialmente a Zona Arcade Chuqulu.., ya he visto tu hilo y vamos a abordarlo entre todos, por si le sacamos partido.

Me acuerdo que en mi barrio de los dos salones en uno pusieron una máquina de boxeo, había que agarrar dos empuñaduras extendida a dos brazos de acero inox a la máquina, cuando terminabas la partida sudabas a chorro..., Era la "Heavyweight Champ, los mejores golpes eran arriba y a fondo, la máquina hacia (pummm, pummm), con los dos brazos podías girar para desplazarse..., yo use los mecheros de click para las partidas... jajajajajaja.., y más cositas...

Saludeteeesss
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/4/2022, 15:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
5

Status:


QUOTE (BALLE- @ 2/4/2022, 16:42) 
Jajajajajajajajajajajajajajaja, que bueno macho!!!!!, Una de las mejores presentaciones jajajajaja... :lol:

Muchas gracias y bienvenido oficialmente a Zona Arcade Chuqulu.., ya he visto tu hilo y vamos a abordarlo entre todos, por si le sacamos partido.

Me acuerdo que en mi barrio de los dos salones en uno pusieron una máquina de boxeo, había que agarrar dos empuñaduras extendida a dos brazos de acero inox a la máquina, cuando terminabas la partida sudabas a chorro..., Era la "Heavyweight Champ, los mejores golpes eran arriba y a fondo, la máquina hacia (pummm, pummm), con los dos brazos podías girar para desplazarse..., yo use los mecheros de click para las partidas... jajajajajaja.., y más cositas...

Saludeteeesss

Esa compi, he editado el mensaje con la maquinita, que ratitos, jajaja. El mejor golpe era el gancho creo, con la empuñadura abajo, adentro y arriba a la vez, la reventamos muchas veces jaja.
Nunca nos funcionó ese método del mechero, no sé qué carajo hacíamos mal.
 
Top
view post Posted on 2/4/2022, 15:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ahhh la misma jajajaja!!, si había que darle para que hiciera el arco en la chapa del monedero, había que darle muchas pulsaciones hasta que diera el pulso en los dos fast-on del micro de alambre, yo me "harté" de jugar...

Bueno venga vamos hablando...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/5/2022, 21:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bienvenido a Zona Arcade, Chuqulu! ^_^

Me has dejado loco con las formas de hackear las máquinas arcade. Tendrás que diseccionarme un día esos trucos; no los conocía.

QUOTE
Cuando descubrí que podía jugar a todos esos juegos con el Mame, casi me da un infarto. Un día os pasaré mi lista de ROMs favoritas...

Pues, hombre, tienes que dar el paso lógico de tener una máquina recreativa en casa dedicada a tu juego favorito, y aquí estamos por y para esa gente que se atreve a dar el paso para cumplir sus sueños! Tienes que animarte! :lol:


Saludos
 
Web  Top
4 replies since 2/4/2022, 15:31   87 views
  Share