Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Video Previews de juegos en Retropie

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/4/2022, 19:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
137

Status:


Hola,

Sabéis cómo se puede hacer para que en el menú de selección de juegos de Retropie se muestren los vídeo previews de cada juego? Igual que con las carátulas pero con vídeos.

Gracias!
 
Top
view post Posted on 4/4/2022, 14:34     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Yo lo digo por otro fronted.

Tienes que seleccionar los VideosSnap del paquete del Romset en listado de vídeo agregando las rutas de la carpeta al frontend en GUI.

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/4/2022, 14:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
137

Status:


Ostras Balle, ahora entiendo a mis amigos "no informáticos" cuando los informáticos hablamos raro ;-)
No he entendido casi nada :wacko:
Entiendo que los videosnap son las previews (lo cual mola porque saber el nombre es el primer paso para empezar la investigación!). Imagino que con Romset te refieres a las ROMS que tengo? Yo me bajé un pack pero tan solo transferí a la Raspberry Pi unas 300 ROMS, que a priori son los juegos que me interesan. Lo de agregar las rutas en el entorno gráfico del frontend me pierdo totalmente. De hecho o no te entiendo o no sé dónde se puede hacer eso en Retropie.
Aun y las dudas muchas gracias por el comentario, esta noche (si tengo tiempo) buscaré por ahí "videosnap Retropie" a ver que encuentro.

Gracias!
 
Top
view post Posted on 4/4/2022, 15:41     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajajaja, yo te hablo de otros frontend, Retropie no lo controlo..

Configuración, GUI, Options, Gamelists/Misc > Track selected game list and game, VideoSnap.

Tienes que enero un paquete asociado a los ROMs o tendrás que meterlos manual.

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/4/2022, 16:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
137

Status:


OK, he chafardeado por youtube y he visto cosas pero veo que tengo que actualizar Retropie y me suena haber leído en el foro oficial de Retropie CRT que puede dar problemas así que de momento dejo lo de los vídeo en el cajón.

Gracias por todo!
 
Top
4 replies since 2/4/2022, 19:30   66 views
  Share