Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Peli y Canción preferida?, Aquí podéis decir tu canción y tú pelicula preferida de todos los tiempos hasta hoy.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/10/2022, 15:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola chic@s.

Si supongo que ya se habrá creado hilos de películas o canciones, pero no sé; cómo han estrenado tantos títulos de ambos artes, podíamos comentar nuestra peli hasta hoy favorita y nuestra canción. (Habrá alguno que se ha posicionado "Rosalía" como primer lugar), por eso amigos vamos a poner nuestros gustos. ^_^

Película:

Canción:

Saludos!!!!! :woot:
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/10/2022, 16:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1

Status:


Fanny girl*

Da da da*

Mis dos elecciones
 
Top
view post Posted on 10/10/2022, 08:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,889
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


He tenido muchas canciones favoritas a lo largo de los años, desde "These are the days our lives" (Queen), pasando por "The Riddle" (Nik Kershaw), "Golden Brown" (The Strangles), "Caribbean Blue" (Enya) y muchas más hasta finalizar con mi actual tema favorito: "Downtown Lights" de The Blue Nile.



Respecto a mi película favorita, de la que no me canso nunca, es el "Retorno del Jedi" por: La Batalla de Endor, todo lo que ocurre en el palacio de Jabba y finalmente la música, la mejor banda sonora de la trilogía original.

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/10/2022, 15:32     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Gracias "Soporto" por tu post, da,da,da, supongo que es Trio el grupo Alemán. Bueno ya nos cuentas...

QUOTE (Mikonos @ 10/10/2022, 09:17) 
He tenido muchas canciones favoritas a lo largo de los años, desde "These are the days our lives" (Queen), pasando por "The Riddle" (Nik Kershaw), "Golden Brown" (The Strangles), "Caribbean Blue" (Enya) y muchas más hasta finalizar con mi actual tema favorito: "Downtown Lights" de The Blue Nile.



Respecto a mi película favorita, de la que no me canso nunca, es el "Retorno del Jedi" por: La Batalla de Endor, todo lo que ocurre en el palacio de Jabba y finalmente la música, la mejor banda sonora de la trilogía original.

Saludos

Muchas gracias Mikonos por participar, gracias por ánimar este hilo.

Desconocía ese tema musical, para mí no es conocido, se que es difícil elegir entre tantas ideas buenas, me pasa, y muy buena elección en la película por cierto, una maravilla.

Bueno yo soy más simplón en estos gustos, mi canción desde que era pequeño hasta hoy aunque la escucho muy poco por no quitarle ese número uno que tiene, al fatigar el odio de ponerla mucho.

Es más la última vez que la escuché fue el año pasado en un fiesta de "Halloween", que se celebra en una urbanización famosa donde yo vivo por participar todas las casas en ese día, con visitas y demás, cada año sale en prensa local y nacional por su alta aglomeración y participación, pues precisamente hay allí una academia de baile e hicieron las alumnas y profesora una escenografía del vídeo musical en la calle con música en altavoces, iban acorde disfrazadas, fue muy bonito. Si es --Thriller--, de MJ, en uno de los chalet que visité habia en su salón lleno de telarañas un esqueleto tamaño real tocando un auténtico piano de cola negro con luces leds rojas, una pasada.., veremos este año en Vallealto que se cuece.

Le pisa los talones Sweet Child O'mine y "Hotel California". Soy melómano a tope...

Cómo peli se que es difícil, pero la mía preferida es --Ben-Hur--, la original de Charlton Heston. Hay muchas emociones y sentimientos ahí tanto alegría como tristeza, irá, odio, amor, es una revelación de todo lo que puede sentir un humano. Tal vez!.

Me gustan cualquier género, todas son buenas. :woot:

Las ultima que he visto este mes que no me canso de ver.

-West Side Story.
-El Bueno, el Feo, el Malo.
-El Imperio Contraataca.
-Acorralado.
-Scaramouche.
-Rebelion a Bordo.
-Los Goonies.
-Tron.
-Con Faldas y a lo Loco.
-Marcado por el odio.
-Y si no nos enfadamos.

Lo que uno aprende a lo largo de la vida... Jejejeje.

Abrazos!!!.

Edited by BALLE- - 10/10/2022, 16:51
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 11/10/2022, 15:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Invoco al señor Tovar!. Jejeje..

Ya Pablo, Jani, rey y demás se autoinvocan solos... X)

Vamos chicos quien se atreve?

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 12/10/2022, 15:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4

Status:


Yo: E.T y er probé Migé
 
Top
view post Posted on 12/10/2022, 15:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
San Nicolas Del Puerto (Sevilla)

Status:


Uff pelis hay muchas... Pero una de ellas es una ochentera, Calles De Fuego y otra noventera como El Cuervo!!
Y canciones, si nos vamos a genero español, me quedo con Ilegales y su Agotados de Esperar el Fin, y en ingles, pues Metallica y su Fade To Black!!!

Saludos a todos!!!

 
Top
view post Posted on 14/10/2022, 15:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


QUOTE (Erolo @ 12/10/2022, 16:24) 
Yo: E.T y er probé Migé

Y el juego no será el "Pocoyo"no?

QUOTE (vascobirra @ 12/10/2022, 16:33) 
Uff pelis hay muchas... Pero una de ellas es una ochentera, Calles De Fuego y otra noventera como El Cuervo!!
Y canciones, si nos vamos a genero español, me quedo con Ilegales y su Agotados de Esperar el Fin, y en ingles, pues Metallica y su Fade To Black!!!

Saludos a todos!!!
www.youtube.com/watch?v=71gtMtNduHI
www.youtube.com/watch?v=xnLLv067Tl0

Tomaaaaa ya!!!!!!, que bueno!!!, No conocía ni la peli ni canción, imberbe!!! Jaaa ;)

Muchísimas gracias por tu aportación Vascobirra un abrazo...

Vamos más!!!! :)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 19/10/2022, 14:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga más películas y música!.

Vamos chic@s Zoner@s animaros... ;)

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/10/2022, 10:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
7
Location:
Sevilla

Status:


Es dificil elegir una cancion y una peli porque hay muchos generos. Pero si me tengo que decantar por algo...


Top Gun. Idoloes del aire



MoonLight Shadow, Mike Oldfield
 
Web  Top
view post Posted on 22/10/2022, 15:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Mas "Toma yaaaa"!!!.

Que dices!!!!, que maravilla de película nuestros tiempos!!!, como marco época la peli y las féminas tenian al Tom en foos en sus carpetas..jejejeje.


No puede seeeeeerrr!¡, la tengo en el smartphone el tema!!!!!!!!, Ohhhhh..., El otro dia vendi el Music of Spheres en CD. ;)

Muchas gracias Capi...., por participar y pasar un rato agradable...

Abrazos!!!

Pd: Venga quien se anima!!!!, Mas sugerencias..... :)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/10/2022, 18:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Hombreee, una de mis preferidas que la vería una y mil veces!

Bitelchus, Bitelchus .... y me callo por si acaso




Y como canción, buff, hay muchas :lol: , difícil escoger una, pero este pienso que es un gran tema:
Huey Lewis and The News - The power of love



Saludos!
 
Top
view post Posted on 24/10/2022, 15:21     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


QUOTE (pablo33 @ 23/10/2022, 19:44) 
Hombreee, una de mis preferidas que la vería una y mil veces!

Bitelchus, Bitelchus .... y me callo por si acaso




Y como canción, buff, hay muchas :lol: , difícil escoger una, pero este pienso que es un gran tema:
Huey Lewis and The News - The power of love



Saludos!

Jajaajjaja :lol: Bit.. (no lo digo porque sería la tercera vez..), la tenía en VHS, que risas con ella...., Que buena.. :D

Gran tema, de R.F, una pasada la canción, esa son las típicas que te remueve dentro todo lo que vivimos en los 80 y 90 de cine, TV, juegos y música...

Muchas gracias Mod por participar!.

Un abrazo.

Edited by BALLE- - 24/10/2022, 16:38
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/11/2022, 16:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Me han llegado a decir por privado su peli y Canción, publicarlo aquí chic@s, así podemos participar todos y entretenernos.

Doy una pista autorizada, la cantante es Japonesa..., Yo no la había visto en mi vida... ^_^

Bueno esperemos nuevas canciones y peliculas...;)

Saludos Zoneros!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/11/2022, 16:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Charlie comenta:

Pelicula: Los Goonies..

Canción: Azul y Negro Isadora.....

Saludos

Edited by BALLE- - 5/11/2022, 16:34
 
Web Contacts  Top
19 replies since 8/10/2022, 15:54   402 views
  Share