Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Peli y Canción preferida?, Aquí podéis decir tu canción y tú pelicula preferida de todos los tiempos hasta hoy.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/11/2022, 18:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
228

Status:


QUOTE (BALLE- @ 11/10/2022, 16:19) 
Invoco al señor Tovar!. Jejeje..
Saludos

"¡Ho-ho ho-HO!"... ¿qué deseas, pequeño amo?

Mis gustos son diversos en todos los ámbitos… En películas, me atrae cualquier título con actores como: Spencer Tracy, Walter Matau, Buster Keaton, Harold Lloyd, Chaplin, Cantinflas, ... Super-fan de Indiana Jones... en algo más actual, me encanta el ¿...me lo como? de VENOM, y otras de Marvel.

También me gusta la comedia francesa y actores como Jean Reno, Christian Clavier, Depardieu, y un poco menos Dany Boon. Por supuesto también mujeres; Marion Cotillard, etc.

En españolas, me atrae cualquier título con actores como: López Vázquez, Landa, Ozores, Saza, Gómez Bur en su magnífica "Venganza de D. Mendo", Juanjo Meléndez en "Ninette y un señor de Murcia" entre otras...

Y no menos, me encantan los dibujos animados de antes, cómo el aludido al principio: Shazzan, Silvestre y Piolin, el Gallo Claudio, etc. (No entiendo los de ahora tipo: la vaca-pollo y cosas similares. :(

En música es algo complicado, ya que ésta ejerce efectos tipo máquina del tiempo, no importa si una canción era más o menos popular, pero escucharla te transporta a un momento espacio/tiempo... y si cierras los ojos, estás allí...

En mis años mozos, escuché en televisión una canción (digo escuché, porque en ese momento estaba reparando una máquina en la empresa del que fue mi jefe) inmediatamente dejé lo que hacía y me asomé al TV.… era "Tunnel of love" al día siguiente compré el casete y Dire Straits para siempre, a partir de ahí todo mi entorno se hizo adicto... (eso sí, a volumen recio)

Mis gustos musicales son variopintos y dependen a veces del estado anímico que tenga, o del que desee tener, entre otros, van desde: Sinatra, Pavarotti, Tom Jones, Otis Redding, Sam Cooke, Marvin Gaye, Adriano Celentano, Mina, Marco Antonio Solís, Enrique Urquijo, Sabina, Tchaikovsky, Schubert, etc… y sonidos universales, como; el del mar o la lluvia… Un poco de todo.

Ya ves… o simple, o complicado, según me quieras ver.

Saludos! ;)


 
Top
view post Posted on 7/11/2022, 16:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


:o: Guauaaaaaauuuu, yo aquí cierro diciendo amén, excelente y completo post.

Mejor algo digo muy poco, :lol: la intro buenísima jajaja., y de pelis me ha gustado mucho.., hay obras maestras como "adivina quién viene esta noche o cyrano de Ber", por comentar rápido un par de ellas...

Música brutal...., Variado y me quedo con el "punteo" de money for nothing"...

Un abrazo y gracias por acudir a mi llamamiento!!!! ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/12/2022, 15:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vamossss más cositas de gustos musiquero y cine..

Saludos

Enviado por ForumFree Mobile

 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/3/2023, 15:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
35

Status:


Els Catarres fins que arribi

Película: Kunfu contra los 7 vampires de oro.
 
Top
view post Posted on 17/3/2023, 20:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Conozco la peli..jajajaja ;)

Buenisima por cierto, me daba miedin de peque....

Saludos!! Y seguimos más cosas!!!!

Enviado por ForumFree Mobile

 
Web Contacts  Top
19 replies since 8/10/2022, 15:54   402 views
  Share