Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto "Videoval Panel de Control Blanco" adaptado para 6 botones de acción siguiendo instrucciones para "Javier"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/12/2022, 21:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto "Videoval Panel de Control Blanco" adaptado para 6 botones de acción siguiendo instrucciones para "Javier"

"Videoval Panel de Control Blanco" adaptado para 6 botones de acción siguiendo instrucciones. Por Mikonos.
Videoval-Panel-de-Control-Blanco-Mikonos1


Notas:

- No estoy seguro de hacerte los agujeros precortados, pues tienen 3 cms de diámetro cuando el hueco de los botones europeos es de 2,8 cm y a poco que hay una desviación del hueco, el botón con su embellecedor de 3,2 cm puede no tapar perfectamente el agujero. La lámina que me has mandado ha experimentado cierto encogimiento y estaba doblada por la mitad, he tenido que despegar y volver a adhesivar para hacer un escaneado óptimo.

- Los cuadrados de las palancas te las he recentrado mejor de acuerdo con los agujeros, no con el diseño, pues éste no concuerda con el diseño clásico.

- He trampeado el marco del jugador 2 para que quede alineado con el cuado de la doblez que encierra el logo "Videoval".

Dime si estás de acuerdo o tienes matizaciones que hacer y lo puedo mandar a imprimir.
 
Web  Top
view post Posted on 13/12/2022, 21:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Hola Mikonos. Los agujeros me parece bien que sean de 2,8 cm
Lo que no veo claro es centrar los cuadrados de las palancas puesto que cuando adquirí esta máquina, ya se había customizado y el cpo está sobre una placa metálica y el metraquilato está adaptado a esa placa metálica.

Bueno creo que lo que me quieres decir es que has centrado los cuadrados tomando como referencia la plantilla que te envié no? De ser así es perfecto :rolleyes:

Attached Image: IMG-20221213-WA0030

IMG-20221213-WA0030

 
Top
view post Posted on 14/12/2022, 12:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me refería a que te he recentrado el embellecedor cuadrado, no el agujero. Como ves en tu impresión, el agujero está ligeramente desplazado hacia la izquierda
Videoval-Panel-de-Control-Blanco-Mikonos2
 
Web  Top
view post Posted on 14/12/2022, 15:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Genial Mikonos!!! Pues adelante con la impresión. Gracias :)
 
Top
view post Posted on 15/12/2022, 14:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que detalle Mik...

Deseando ver cómo queda imprimido.

Saludos

Enviado por ForumFree Mobile

 
Web Contacts  Top
view post Posted on 28/12/2022, 13:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Este hilo continúa con la impresión de este trabajo aquí:

#entry459819359

.
 
Web  Top
5 replies since 13/12/2022, 21:04   80 views
  Share