Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bueno que? Un nuevo Retros, basado en Windows 10 Enterprise LTSC 2021?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/2/2024, 08:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Buenos días compañeros, ya se que os he tenido años abandonados, lo siento muchos hobbies, mi hija, la recre que peto el monitor arcade (Mi hija me pide arreglar la "Retro" que le dice) y ahora que me voy a poner a arreglarla e instalar un sistema de nuevo, digo pues por que no sacamos una versión nueva basada en Windows 10 Enterprise LTSC 2021.

La idea seria la misma que con la ultima versión basada en Windows 10, que saque no incluir mas que lo basico, ya que el frontend en seguida se queda anticuado.

Pero vamos sera la despedida de Windows 10 aun compatible con todas las placas UEFI y con Windows Update ya abierto y posibilidad de congelar disco duro, Turbo Sheller y esas cosas.

Saludos y vicios.
 
Top
view post Posted on 10/3/2024, 14:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
92
Location:
Alcala Del Rio (Sevilla)

Status:


Me harías el hombre más feliz del mundo
 
Top
view post Posted on 14/3/2024, 12:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Nickelo!

Vivaaa siii! Otra nueva versión nueva Windows 10!!!.

Gracias por acordarte de Z.A!

Un abrazo y estamos en contacto
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 22/3/2024, 08:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Claro que me acuerdo, como no tio...

Ahora estoy reviviendo la First Games Light, me pide la "Retro" mi hija de 9 años, que tenia chasis muerto y resulta que es fuente también, así que estoy cambiando los 2 mas también PC2jamma cascado, todo de vez...

Y la verdad que le he metido la ultima versión que hice de RetrOS es una gozada, ahorra mucho trabajo y hasta se lleva bien siendo W10 x64 con 15hz, bajas resoluciones el LPT1 y los joystick y todo, es compatible 100%...

La cosa es que es placa vieja con un pentium dual core "moderno" con 4GB DDR3 y va bastante bien y arranca en 10 seg, pero si fuera mas moderna, por el tema de los controladores DCH, olvídate, así que sacare esta compatible.

A ver que llevaba trabajo hecho, pero lo voy a repetir, básicamente instalar retros, subirlo a la ultima versión LTSC y hacer wim y actualizar iso.
 
Top
view post Posted on 25/3/2024, 12:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jojoo qué bueno la First!!!, los niños disfrutan mucho los muebles con los juegos pixelados simples.

Yo también cambié un P-4 viejito por un Core2duo y los poligonales tiran mejor con más Ram, antes pegaba tirones un coñazo!.

Ahora va mejor, pues mira ahora que estás motivado te ánimo a programar la new versión jejeje.

La de pasta que hubieses ganado programando con RetrOS y otros sistemas. Jejejeej ;)

Un abrazo Máquina...
 
Web Contacts  Top
4 replies since 21/2/2024, 08:57   83 views
  Share