Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes Recreativa Casera

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/2/2024, 23:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Buenas noches a todos, empece el proyecto de una nueva recreativa, con un pc antiguo que tengo, hace años que estoy en el foro, pero nunca habia podido emprender la construccion de una hasta ahora.

He visto lo de Mikonos que haya sacado la seccion y me parece correctisimo :D , la gente hace negocios o aprovecha el trabajo de él y otros integrantes.

He decidido intentar hacer mi propio diseño si es que no estoy tan oxidado con PS/Corel, me encuentro con los siguientes problemas.

* No quiero que mi diseño sea de Marios 3d, ni cosas nuevas que no sean de la generacion arcade, busco algo mas Street figther/MK/ Marvel vs capcom/ Metal slug, entonces tratar de hacer un diseño con personajes o estilo de dibujos bastantes "similares" o graficos de la epoca.

*El fondo me esta matando, no tengo idea de como hacerlo

*He visto un diseño que queda precioso y tendria que hacer todo de 0, porque tampoco tengo idea.

Dicho todo esto agrego como voy con el Corel y el diseño que tambien me gusto.

Gracias.

diseo%20beta

y la que me gusta

https://www.behance.net/gallery/71938713/R...gn-Illustration

Muchas gracias y cualquier sugerencia o ayuda es bien recibida!
 
Top
view post Posted on 1/3/2024, 13:43     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Qué biennn adelante con el diseño! Me gusta los mixes de personajes...

Bueno ya nos vas poniendo imágenes de capturas y lo comentamos.

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/3/2024, 14:16     +1   +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Masair!

Te doy algunos consejos:

- Piensa en un fondo para las imágenes que te uniforme un poco el aspecto de todas las piezas.

- Intenta usar personajes más grandes para todas las piezas, especialmente para los side arts.

- Yo te diría que empezases por la marquesina para marcar el estilo que quieres seguir.

- Haz una buena búsqueda de imágenes para hallar las que quieres al mayor tamaño posible, pero verifica que su aspecto sea bueno. Más no es mejor, per se.

- Trabaja a 150 dpi con imágenes de la red.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/3/2024, 22:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Bueno, al final me decante por el diseño rojo, la verdad que iba un poco a contrareloj y los colores negro/blanco/rojo me encantaron y quedan muy bien con la tienda. (Es un regalo para la tienda de mi hermano)

Adjunto las imagenes de como quedo.

Diseo
 
Top
view post Posted on 8/3/2024, 10:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Masair, estás seguro que quieres hacer algunas imágenes en negativo, me refiero a Donkey Kong y a Ryu? Podrías hacer el Blanco y Negro poniéndoles un halo de color blanco alrededor y, luego, aplicando nuevamente el negativo. Te quedaría un Ryu y un Donkey Kong más blancos.


Saludos

Edited by Mikonos - 8/3/2024, 12:04
 
Web  Top
view post Posted on 17/3/2024, 21:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,884
Location:
Zona Arcade.

Status:


Cómo quedamos final?


Saludines
 
Web Contacts  Top
5 replies since 29/2/2024, 23:53   66 views
  Share