Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Saludos desde argentina

« Older   Newer »
  Share  
amarillomori
icon1  view post Posted on 20/4/2012, 02:26     +1   -1




Hola amigos de Zona Arcade....!!!

Mi nombre es Martín y les escribo desde Argentina, más precisamente desde Rosario, provincia de Santa Fe...

Les cuento algo sobre mi... trabajo como programador java en una empresa privada... estudio Ingeniería en Sistemas (4to año ya) en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, los sábados juego en un Torneo de fútbol amateur con mis amigos y soy incha de Newell´s Old Boys (de donde es el mismísimo Lionel Messi)

Estoy super entusiasmado con un proyecto que me viene dando vuelta en la cabeza desde hace algún tiempo... el mismo proyecto que me trajo a este foro... quiero construir una Recreativa desde 0...

En principio me gustaría basarme en la que réplica a la máquina de Midway Mortal Kombat de 1992 que esta construyendo Txesko
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=50078374

Eso en cuanto al mueble... después ya veremos el arte que le pongo...

Por ahora eso...
Ah.. el proyecto es en compañía de mi mejor amigo de la infancia... con el cual compartimos muchísimos recuerdos cerca de arcades.... lo cual hace el proyecto un poco más especial... :llorar: jajaja

Obviamente me gustaría ir subiendo todo el proceso de construcción, el cual espero que comience pronto (en cuanto tenga el Tv arrancamos)

Realmente estoy fasinado con este foro... la info que hay es increiblemente completa y de calidad... espero poder contribuir aunque sea un poco....

Gracias por todo lo que ya me han ayudado...

Saludos... que anden bien...
 
Top
view post Posted on 20/4/2012, 07:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
136
Location:
Barcelona / Resido en Busan Corea del Sur

Status:


Bienvenido amarillomori,

aqui la comunidad es fantastica. Y estamos por todo el mundo.

Venga cuando arranque el proyecto cuelga un par de fotos.

Saludos
 
Top
view post Posted on 20/4/2012, 09:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Bienvenido compi!!

Anímate y rellena una ficha de usuario, así te conoceremos mucho mejor aún: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=13710945

Y a darle caña a tu maca desde 0 pero ya!!

Abrazos!!
 
Top
view post Posted on 21/4/2012, 03:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido amigo, esperamos ver tu proyecto, así como tus avances en el, planificate poco a poco y empieza por el proyecto de tu macaa y el modelo que te gusta....


Saludos compi.
 
Web Contacts  Top
3 replies since 20/4/2012, 02:26   40 views
  Share