Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Rejilla para altavoz Super Video

« Older   Newer »
  Share  
supertrasgu
view post Posted on 27/4/2012, 17:29     +1   -1




Hola a todos,
He hecho dos agujeros para montar dos altavoces en mi Super Video pero me estoy encontrando con que no es tan fácil encontrar una rejilla para tapar el segundo. Os adjunto una foto de la original que tengo:

dsc01827ou

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar otra igual, o dos parecidas que me encajen?. La distancia entre los centros de los agujeros es de 9,5 cm, y el ancho 12 cm. He comprado dos rejillas de coche que encajan pero no me gustan, canta mucho que no son originales. :(
 
Top
view post Posted on 29/4/2012, 11:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


yo estoy con el mismo dilema compañero ,venden rejillas para recreativa en las paginas de nuestros patrocinadores pero son redondas por si te interesa . habria que cambiar las 2 .saludos y suerte .
 
Top
Sfing
view post Posted on 29/4/2012, 13:40     +1   -1




YO tambien estoy restaurando y he llegado a ese punto y lo que tengo pensado en probar es hacer otra rejilla igual, y tengo la chapa que coincide con esa medida que seria la tapa de una fuente de alimentación para hacer la segunda rejilla
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 29/4/2012, 15:37     +1   -1




Como dicen por aqui hay patrocinadores que venden este tipo de productos (aunque en otras formas) Quizas te deberias plantear en comprarlas y adaptar el resto de la zona de la maca al nuevo producto. Asi ahorrarias tiempo en esperar a encontrar la pieza que buscas.

Al resto de compis que les pasa lo mismo les aconsejo lo mismo. Es sobre todo por una cuestion de tiempo, ya que de estetica no se nota ni afecta tanto. Bueno, ya nos contareis el resultado final. Saludos
 
Top
supertrasgu
view post Posted on 4/5/2012, 16:00     +1   -1




QUOTE (pacland @ 29/4/2012, 12:47) 
yo estoy con el mismo dilema compañero ,venden rejillas para recreativa en las paginas de nuestros patrocinadores pero son redondas por si te interesa . habria que cambiar las 2 .saludos y suerte .

El problema es que el agujero es cuadrado y hay una marca por el borde exterior de la rejilla; una redonda no lo taparía y quedaría mal. Si no encuentro otra cosa puedo encargar una chapa con la misma forma y un agujero en el centro, y cerrarlo con un trozo de rejilla metálica o tela.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 4/5/2012, 22:04     +1   -1




Es una buena idea la que propones compi!! Aun asi yo creo que antes o despues encontraras esa rejilla para el altavoz

No creo que sea muy dificil encontrarlo,no?? Si es al final no lo encuentras por lo menos ya tienes un as en la manga. Saludos y ya nos comentaras cual ha sido tu decision.
 
Top
neo2154
view post Posted on 28/8/2012, 16:14     +1   -1




Hola Supertrasgu ¡¡

Que tal? He estado leyendo acerca de tu restauracion, ya que yo tengo exactamente una maquina igual que la tuya (aqui mi hilo: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=51834945 ), y queria hacerte un par de preguntas...

1.- ¿Al final encontraste la rejilla del altavoz qeu te faltaba?. He estado buscando y la verdad que no la encuentro igual, o al menos parecida para sustituir las dos...

2.- El estado de la moqueta de goma de raya americana que lleva la parte inferior estaba en un estado penoso y la he quitado, ¿a ti te paso lo mismo? Si es asi donde la conseguiste. La verdad que en Leroy Merlin tienen la misma exactamente, pero minimo te tienes que llevar 3 m2 y cuesta 60 € ¡¡¡ :AH!:

En fin, espero que me puedas echar una mano, y enhorabuena, la restauracion te quedo estupenda...

Saludos,
 
Top
view post Posted on 28/8/2012, 20:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
82
Location:
Coslada,Madrid

Status:


Hola a todos!

Vereis yo estoy terminando de restaurar mi videosonic de 25" que junto con vuestras makas son todas de la empresa Sonic, yo tambien me encontre el mismo problema que vosotros ya que tambien queria poner 2 altavoces en lugar de dejar uno solo.

Pues bien despues de buscar y buscar por la red e incluso poner un mensaje en el foro de compras para ver si la conseguia, decidi fabricarla y adaptarla yo mismo, la verdad resulto mas facil de lo que creia, en mi hilo de restauracion podeis verlo por si os da ideas aqui lo teneis https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=52016973



Un saludo!!
 
Top
7 replies since 27/4/2012, 17:29   467 views
  Share