Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Saludos a Todos los Zoneros!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/1/2013, 23:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Hola a todos!!

No soy mucho de escribir por los foros, pero ya que os he leido bastante incluso en "otros" foros y como al final me he decidido a construirme la maquina desde 0, tenia que estar por aqui para dejaros mi tutorial y demas...

Desde el dia que conoci M.A.M.E mi vida cambio!! y estamos hablando de mas de 15 o 18 años... ya ni me acuerdo!! y desde entonces pense que algun dia podria tener una maquina con un ordenador dentro para poder emular todos aquellos juegos en los que me dejaba la paga y lo que ahorraba entre semana...

Pero claro, con teclado y raton no era lo mismo... Fue entonces cuando me compre el "Famoso" Thustmaster Firestorm Dual que iba al puerto PS2 y despues compre otro para poder jugar a "dobles", esta ya con USB.

Que maravilla de mandos!! Aun los conservo y siguen funcionando.

joysticksthrustmasterga



Con el paso del tiempo y viviendo en casa de mis padres, el sueño de la maquina era irrealizable, asi que me tenia que conformar con mi PC, La NES, La MD, La GBA, La N64, La DC, La PS2, La PSP... Y cuando salieron La 360 y la PS3 fue cuando me dije, " ¡Hasta aqui!, no compro mas consolas, me voy a ir recopilando informacion, comprando las cosas necesarias y en cuanto me vaya a MI piso, me la contruyo alli que estara el piso vacio hasta que me vaya a vivir con mi pareja..."

Y como os podreis imaginar despues del tocho que os estoy metiendo, ya tengo MI piso, una habitacion vacia y algo de tiempo por las tardes. Y antes de terminar con mi saludo y pequeña historia, os debo de contar, que ya voy un poco tarde, porque ya he empezado a contruirla!! Asi que mi segundo mensaje del foro sera ni mas ni menos que el comiendo de mi tutorial.

Eso es todo de momento, es un placer estar aqui con todos vosotros y conseguir mi sueño hecho realidad como el vuestro ;)

PD: Habia olvidado comentar que el año pasado por reyes, y no este, me regalaron un iCade para el iPad2 al cuel le he pegado un tute... (Con el iMame4iOs) asi que "posiblemente" a mi maquina la bautize como "Mega-iCade", ya veremos...

icade11



Finalmente y despues de darle vueltas, la maquina se llamara "ARCADETRON" por la tematica que usare en las artes...

Edited by TechnopodMan - 3/2/2013, 14:09
 
Top
view post Posted on 29/1/2013, 03:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Entonces te felicito por tu piso y por poder iniciar la aventura de tener una máquina recreativa!

Toda una curiosidad el Icade, lo máximo que me he aproximado a esa experiencia ha sido con mi móvil Android. Estoy pensando en probar esas palanquitas que venden para pegar sobre la pantalla con ventosa, a ver que tal se mueve. De forma táctil es bastante difícil hacerse con los juegos del emulador "All4Mame".

Bienvenido Zona Arcade, la página oficial sobre el hobby! :lol: :wub:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/1/2013, 07:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido compi, pues yo también me alegro mogollón de tu proyecto en Zona....

Esperamos pronto ver iniciar tu sueño...,


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 29/1/2013, 15:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Gracias Mikonos!!

Lo del iCade, es una gozada, la verdad sea dicha. Siempre y cuando tengas un iPad "liberado" para poder meterle miles de roms de MAME...

Lo del joystick con ventosa, esta muy bien tambien, aunque para usarlo con el dedo gordo claro... Yo tengo este y va de lujo con los juegos que no son compatibles con el iCade:

item102084500



Gracias BALLE-!!

Pues el proyecto ya esta iniciado, lo puedes ver y leer aqui:

La Mega-iCade

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 31/1/2013, 02:17     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, thank, maquina adelante!!!!!!!!!


Saludos.
 
Web Contacts  Top
4 replies since 28/1/2013, 23:20   85 views
  Share