Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

the king of kong: por un puñado de monedas

« Older   Newer »
  Share  
andromedam31
view post Posted on 10/4/2013, 15:24     +1   -1




Hola a todos, pues viendo el documental que nos proporciono el compañero sobre la historia de los videojuegos que me pareció genial, me acorde de otro documental que vi hace tiempo y que me pareció interesante, esta subtitulado y la verdad que es algo largo , a mi me pareció interesante y si alguien quiere verlo aquí le dejo el enlace.

Sinopsis: Billy Mitchell ostenta desde los años 80 el record mundial en los videojuegos Donkey Kong y Centipede. En su vida no-virtual, Mitchell es dueño de una cadena de comida rápida. Al otro lado del país está Steve Wiebe, un ex-empleado de Boeing con gran talento en varias áreas, que compagina su trabajo de profesor con su afición a los videojuegos. Tras leer que el record de Donkey Kong de Mitchell está en 874.300 puntos, Wiebe le envía una cinta donde se le ve superando el millón. Wiebe obtiene celebridad inmediata, mientras Mitchell inicia una cruzada para demostrar que el record es falso y que él puede sin duda ganar a este nuevo competidor.
En un principio el documental se iba a centrar en el juego competitivo en general, pero cuando la película se encontraba en su fase de producción el staff conoció la historia entre Wiebe y Mitchell, por lo que decidió centrarla en su rivalidad.

Este es el enlace:

http://www.teledocumentales.com/the-king-o...ado-de-monedas/

Espero que os guste , saludos
 
Top
view post Posted on 11/4/2013, 18:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Gran aporte tio!!!Este es un pedazo de documental...a mi me gusto mucho el dia que lo vi,ya no me acordaba....
Lo volveré a ver.....y ahora que tengo maca...seguro que me echo una partida al donkey kong para ver hasta donde puedo llegar....jajajaja
Gracias
 
Top
view post Posted on 11/4/2013, 19:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Billy Mitchell es lo mas!!! Muerte a Steve Wiebe!!
 
Top
view post Posted on 12/4/2013, 01:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy buen aporteee..!!! interesante....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 12/4/2013, 07:30     +1   -1




Ya lo habiamos comentado hace bastante tiempo

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=49022675

La verdad que es una pasada ver el vicio que tiene esta gente :lol:
 
Top
andromedam31
view post Posted on 12/4/2013, 14:57     +1   -1




Si tienes razón wilsonwad , no me había dado cuenta de que ya lo habían comentado, la verdad es que tienen que tener vicio y muchísima habilidad para llegar a esas puntuaciones, tiene que haber muchos documentales interesantes relacionados con el mundo arcade la cuestión es dar con ellos.

Saludos
 
Top
5 replies since 10/4/2013, 15:24   257 views
  Share