Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje fotográfico “BOWLING CORREDOR” - Salón maquinas recreativas, billar y bolera en Torrejón

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/4/2013, 11:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,854
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Reportaje fotográfico “BOWLING CORREDOR” - Salón de maquinas recreativas, billar y bolera en Torrejón de Ardoz (Madrid)

- Introducción

“Bowling Corredor” es una estación de entretenimiento constituido principalmente por una bolera con, nada menos, que 24 pistas, pero dispone también de una muy buena sala de billar americano y otros entretenimientos, entre ellos de tipo arcade.

La Sala “3 Bowling Park” o “Bowling Corredor” se encuentra dentro del “CENTRO COMERCIAL PARQUE CORREDOR, carretera de Ajalvir, km. 5. Torrejón de Ardoz (Madrid).

El presente reportaje consta del domingo, 14/04/2013. Os enseñaré cómo era la sala y lo que podías encontraros allí.


- Reportaje fotográfico “BOWLING CORREDOR” - Salón de maquinas recreativas, billar y bolera en Torrejón de Ardoz (Parque Corredor de Madrid)

La sala de entretenimiento “Bowling Corredor” se halla dentro de una gran centro comencial constituido por muy distintas tiendas en su interior, varias de ellas se encuentran anunciadas con grandes rótulos en el exterior y sobre el centro.

Rótulo “3 Bowling Park”, en el exterior del “Centro Comercial Parque Corredor, que anuncia la existencia de esta gran sala en su interior.
reporbowlingccentrocome

Como en “Centro Comercial la Vaguada 2”, algo muy llamativo es el encontrarnos una atracción de “cochecitos encadenados” en el interior de este centro (en “la Vaguada” era una “carrusel de caballitos”).
reporbowlingccochecitos

No muy lejos de aquí, encontramos la verdadera entrada a “Bowling Corredor”.
reporbowlingcenter

Comenzamos nuestro recorrido fijándonos en la pared Este del pasillo de entrada, aquí podemos ver varios muebles de diferente tipos.

Maquina de refrescos y mueble de tipo redemption de regalos “POWER QUATTRO” (4 cabinas de gancho).
reporbowlingcpowerquatt

Máquina recreativa “TIME CRISIS 3” de NAMCO para 2 jugadores.
reporbowlingctimecrisis

Mueble arcade “TIME CRISIS 2” de NAMCO para 2 jugadores.
reporbowlingctimecrisis

Cabina arcade “GHOST SQUAD” (SEGA) de pantalla de juegos única y cabina Arcade “THE HOUSE OF THE DEAD 4” (SEGA).
reporbowlingchouseofdea

Mueble arcade de tipo cockpit “SEGA HARLEY-DAVISON”.
reporbowlingcsegaharley

De espaldas a este último mueble tenemos una arcade “FOOTBALL POWER”.
reporbowlingcfutballpow

Vamos a dirigir ahora la atención sobre la pared contraria del pasillo, la pared Oeste.

En la misma entrada de la sala encontramos una máquina de baile “DANCING STAGE EUROMIX 2” y una redemption de tickets “POUND THE HOUND”, de las de golpear con mazo.
reporbowlingcdancingsta

Se suceden 5 mesas de juegos “AIR HOCKEY”, una de ellas es infantil. Se llama “BABY HOCKEY”.
reporbowlingcairhockey

En una sala rectangular, aledaña a este pasillo y en un nivel ligeramente inferior, encontramos una espectacular sala de “BILLAR AMAERICANO” con 10 mesas perfectamente iluminadas y de tapete verde.
reporbowlingcbillar

La sala de billar está muy bien decorada, con cuadros colgados de celebridades jugando a este deporte y apliques de pared de tipo lámpara con forma de bolas de billar. También encontramos una “DIANA ELECTRÓNICA PROFESIONAL DE PARED” de la empresa PRESAS de 4 jugadores .
reporbowlingcdardos

En el mismo centro de la sala “Bowling Corredor” se halla gran “BAR” de planta octogonal, que domina todo el entorno. Además de poder consumir aquí, este Bar gestiona la bolera y las redemptions. Antes de llegar aquí, podemos ver que hay un “FUTBOLÍN” tipo Madrid en el lado izquierdo del pasillo.
reporbowlingcbar

Si rodeamos el Bar por la derecha encontramos una mueble arcade cockpit doble “SEGA RALLY”.
reporbowlingcsegarally

A continuación arcade cockpit doble de motos “500 GP” de NAMCO.
reporbowlingc500gpnamco

En esta zona hay “FUTBOLÍN” tipo Madrid.
reporbowlingcfutbolin

También encontramos una diana de peana “TURNIER DART” de VALLEY de 4 jugadores.
reporbowlingcturnierdar

Continuando este pequeño pasillo nos encontramos con los “ASEOS”.
reporbowlingcaseos

Bajando al nivel inferior, antes de acceder a las pistas de la bolera, encontramos una máquina redemption “BOXER” de punching ball y “VIRTUA TENNIS 2” montado en “NAOMI 50 UNIVERSAL CABINET”.
reporbowlingcvirtuatenn

Justo al lado 2 nuevos muebles arcade cockpit de conducción “INITIAL D”.
reporbowlingcinitiald

A nuestra espalda la “GRAN BOLERA” con 24 pistas.
reporbowlingcbowling

Fotografía 2 de la zona de la bolera “BOLERA”.
reporbowlingcbowling2

Fotografía 3 de la zona de la bolera “BOLERA”.
reporbowlingcbowling3

Regresando por el lado contrario de la bolera encontramos una unidad de la redemption de ticket “MINI DUNXX” y 3 unidades de la “BASKET CLUB”, ambos tipos de encestar la bola.
reporbowlingcbasketclub

En la pared contigua hallamos una “PHOTO PUNCH 2000”, que es de golpear con el puño.
reporbowlingcphotopunch

Al lado de esta última máquina, encontramos una habitación de recreo con mesas y sillas, que contiene algunas atracciones no mecánicas o electrónicas.para los más pequeños.

Con esto hemos concluido el reconocimiento de la sala “Bowling Corredor”. Espero que os haya entretenido y este documento sirva para preservar en la memoria cómo era este lugar si llega a desaparecer.


- Por Mikonos -
Reportaje fotográfico del 14/Abril/2013

Edited by Mikonos - 16/4/2013, 12:53
 
Web  Top
view post Posted on 16/4/2013, 12:26     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Que chulada!!!!!..., por aquí hay algunas salas de juegos así en centro comerciales con futbolines incluidos....!!!

Lo suyo sería abrir unos salones recreativos retros por el pais con el logo de "Zona Arcade"...

Ya sabes Mik para un futuro, en mi zona cuenta conmigo..jeje...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
mauroconga
view post Posted on 16/4/2013, 13:20     +1   -1




falto foto de la maquina roja ,la que esta en la entrada ....
 
Top
Ijplus69
view post Posted on 16/4/2013, 15:04     +1   -1




Je, je, ese es mi barrio.

Si lo llego a saber habríamos quedado para tomar unas cañitas.

Buen reportaje.

Un saludo
 
Top
Cholix
view post Posted on 16/4/2013, 15:34     +1   -1




Muy buen reportaje!!!!

Saludos.
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 16/4/2013, 17:15     +1   -1




Muy buen reportaje "zi zeñó", como debe ser, en toda regla.

Oye, Mik, no puedes hacer fotos de estas macas y utilizarlas para el hilo de:

Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”?

Ya nos comentas algo con lo que sea OK??

Venga, un saludo....
 
Top
view post Posted on 17/4/2013, 00:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Cholix!!!!, que tal tio???, que de tiempo compi!!!...


Saludos
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 17/4/2013, 17:15     +1   -1




QUOTE (FerrariBoy @ 16/4/2013, 18:15) 
Muy buen reportaje "zi zeñó", como debe ser, en toda regla.

Oye, Mik, no puedes hacer fotos de estas macas y utilizarlas para el hilo de:

Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”?

Ya nos comentas algo con lo que sea OK??

Venga, un saludo....

Me respondo yo solo; ya he visto uno de los ultimos mensajes del hilo de las medidas en el cual dices:
"No, este archivo es sólo para muebles genéricos, aunque hay excepciones (que realmente no son tales. Lo he explicado más atrás).

Saludos"

Venga, un saludo...
 
Top
view post Posted on 17/4/2013, 20:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
203

Status:


O_o parece que ese lugar esta enorme, que divertida nos dariamos ahi
 
Top
view post Posted on 18/4/2013, 19:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


:P Joooooooo verdad Ruccio!!!!!!!!, unos buenos vicios y campeonatos de futolín!!!!!!!...jeje...


Imáginate en unos salones la peña jugando....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 18/4/2013, 23:55     +1   -1




Balle: ese es mi barrio.

Ahí va mucho mi hija a jugar a los bolos y al billar.

El time crisis se lo hace de memoria de tacada (la gente se pone alrededor mirando :D )

Un saludo
 
Top
view post Posted on 19/4/2013, 02:05     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ahhh si??, jo! que suerte tenerlo tan cerca...., yo me tengo que desplazar a centros comerciales, tengo uno prácticamente a 2 km, por cierto que puse una foto de una "Euro Megalo" con el juego de futbol Virtual Strike...

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=51652567

Joliness, tu niña??, que bien como la enseñamos desde peque ehhh!!!, me alegro mogollón Ijplus!!!.. ;)

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Ijplus69
view post Posted on 19/4/2013, 02:16     +1   -1




Claro, Balle: las buenas maneras de aprenden desde pequeño.

Claro, que niña, niña: moza de 21 añitos (es lo que tiene ser "veterano" ^_^ )

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 20/4/2013, 00:30     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


jajaja..^_^


Saludos..
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/4/2013, 06:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
184
Location:
Torrejón De Ardoz

Status:


Jejeje yo llevo en Torrejón toda la vida y el dinero invertido en los recreativos del corredor ha sido muy alto jeje.

Lastima que no quede ni la mitad de lo que había.

Cuando salía de currar del Pans & Company de madrugada unos amigos míos que curraban ahí me invitaban a partidas, aiiiis que recuerdo!!!!
 
Top
15 replies since 16/4/2013, 11:32   2180 views
  Share