Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

"PANEL DE CONTROL VIDEOVAL AZUL" de VIDEO VALENCIA digitalizado y restaurado Mikonos & Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/2/2018, 21:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"PANEL DE CONTROL VIDEOVAL AZUL" de VIDEO VALENCIA digitalizado y restaurado por Mikonos para Zona Arcade

"Panel de Control Videoval Azul" de la empresa Video Valencia digitalizado y restaurado por Mikonos para Zona Arcade
Videoval CPO. Mikonos1



:wub: :lol: Zona Arcade, más, mejor, más lejos!
 
Web  Top
view post Posted on 7/3/2018, 22:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


A falta aún de que podamos hacer una reproducción en un soporte más tradicional, dejo una foto de cómo sería la impresión de este diseño en vinilo invertido. Ya sabéis, la cara de impresión es la adhesiva también.

Decoración original "Videoval para panel de Control" impreso en vinilo invertido (fotos 1).
Videoval cpo Pedro print1


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/4/2018, 10:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
14

Status:


Hola Mikonos,

Genial!!, precisamente es la maca que tengo entre manos y, le han hecho alguna que otra "chapuza", jorobando el vinilo, así que ...me viene al pelo.

Soy novato y no se muy bien como podría descargarme la imágen y, claro, si me la puedes pasar, por favor.

Un saludo y gracias!
 
Top
view post Posted on 23/4/2018, 11:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Aquí tienes las información de cómo funciona la petición de reproducciones:

#entry326937132




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/4/2018, 15:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
14

Status:


gracias!
 
Top
view post Posted on 5/5/2018, 09:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Decoración "panel de control Videoval" realizada en vinilo con laminado protector mate.
Videoval cpo print1a

Arte para "panel de control Videoval" impreso en vinilo con laminado protector mate.
Videoval cpo print2a



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/5/2018, 15:24     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bien, muy bien....


Saludos!!
 
Web Contacts  Top
Pablo Herrera
view post Posted on 20/5/2018, 00:16     +1   -1




me encanta , es el mueble generico de mi zona .

Estaba buscando el logo de video valencia para hacerme una bartop videoval jejej.

en la antigua marcianitos encontre estohttps://www.marcianitos.in/foro/thread/63/63/26363_1.html
, me encanta ese logo y se perdio en megaupload , jo
 
Top
view post Posted on 5/2/2019, 23:15     +1   -1


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Hola!! Acabo de adquirir justo esa maca y estoy viendo cómo arreglar el panel de control ya que está quemado de cigarros. Veo que como dices se quedaría nuevo, pero no sé cómo quitas el actual y pegas el nuevo metacrilato a la chapa. Si pudieras explicarlo te lo agradecería mucho
 
Top
view post Posted on 12/2/2019, 21:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Pegar el nuevo...?"

Tienes la opción de pegarlo por encima del plástico del policarbonato original (ésto está explicado en el tutorial que hay pinchado en la cabecera de esta sección sobre "Decoración de la máquina recreativa - materiales de impresión y técnicas de colocación") o tienes la opción de hacer un nuevo metacrilato para el panel de control y pegar un vinilo invertido por debajo o poner un vinilo laminado en mate bajo el mismo (ambas cosas también están explicadas en el tutorial e ilustradas con esquemas y fotos del resultado).

- Tutorial: Decoración de la máquina recreativa - materiales de impresión y técnicas de colocación


Saludos

Edited by Mikonos - 12/2/2019, 21:28
 
Web  Top
view post Posted on 12/2/2019, 21:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
9

Status:


Muchas gracias por tu respuesta, seguiré ese tuto para hacer un metacrilato nuevo y un nuevo vinilo. Si tienes el dibujo de cpo de esa máquina y me lo pudieras pasar o donde conseguirlo ya serianperfecto
 
Top
view post Posted on 21/2/2019, 11:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Muchas gracias por tu respuesta, seguiré ese tuto para hacer un metacrilato nuevo y un nuevo vinilo. Si tienes el dibujo de cpo de esa máquina y me lo pudieras pasar o donde conseguirlo ya serian perfecto

Puedes encargarlo para imprimir en REPROART (pincha con el ratón) de Zona Arcade en la calidad de impresión (material) que quieras y luego se te envía a casa o donde quieras.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 14/2/2024, 13:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


________________________________________________

RELATED ARTWORKS & RESTORATIONS:


- Arte original decoración marco de pantalla "Videoval Bezel Negro y Azul" (VIDEOVALENCIA, S.L.) reproducido por Mikonos para el espacio Zona Arcade.

Link:: #entry394524743


- Plástico decorativo del panel de controles Azul y Negro "VideoVal" original de la recreativa española fabricada por Video Valencia, S.A. Mikonos & Zona Arcade.

Link: #entry396756744


- "Decoración Panel de Control Azul y Negro Videoval" de la empresa Video Valencia S. L. digitalizado y restaurado por Mikonos para Zona Arcade

Link: #entry430731413


- "Videoval Arte Lateral Azul y Negro" (VIDEOVALENCIA, S.L.) de la máquina recreativa española restaurada en Zona Arcade por Mikonos.

Link: #entry456875244


________________________________________________

.

Edited by Mikonos - 29/2/2024, 12:50
 
Web  Top
12 replies since 22/2/2018, 21:23   966 views
  Share