Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Juego arcade tipo packman de los 80, pero con una medusa

« Older   Newer »
  Share  
Axel300
view post Posted on 4/9/2019, 16:06     +1   -1




El packman redondo que representaba una medusa, podía disparar descargas cortas a los 4 bichitos que imitaban también a los fantamas de un pacman normal, cada vez que te comías al decía muy alto READY, O TAMBIÉN EXCELLENT, era una máquina de echar monedas. Lo llevo buscando desde los 90 y no lo he encontrado nada, sólo otro que también lo buscaba.
 
Top
view post Posted on 5/9/2019, 00:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Nightmare – Clean Octopus de Playmatic.



Diría que hablas de este! Me suena otro de un pulpo 🐙 pero es japonés y aquí dudo que lo jugaramos en su época, no recuerdo el nombre ahora!
 
Top
view post Posted on 5/9/2019, 00:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jooo que crack..., ese tiene que ser..., yo no lo sabía...


Saludos.!!!!
 
Web Contacts  Top
Axel300
view post Posted on 5/9/2019, 10:48     +1   -1




QUOTE (Afrogorrion @ 5/9/2019, 01:01) 
Nightmare – Clean Octopus de Playmatic.

Diría que hablas de este! Me suena otro de un pulpo 🐙 pero es japonés y aquí dudo que lo jugaramos en su época, no recuerdo el nombre ahora!

Increible, eres un crack como decía el compañero, es a la única máquina que jugué asiduamente, tenía el record en esa máquina, llevo toda la vida buscándolo, casi entro en shock al ver el video.

Muchas gracias, y encima en la descripción del video te pone como descargar la ROM, lo único que pone en el video es que no tiene sonido y en ese juego era lo mejor, la voces sintetizadas que yo creo que era el único videojuego que lo hacía.
 
Top
view post Posted on 5/9/2019, 13:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
138

Status:


Gracias y de nada a la vez! Ya eres la tercera persona que veo buscando ese juego!se ve que marcó a más de uno!

Por lo visto tiene una historia curiosa y desaparecieron todas las máquinas tematicas del juego, tuvieron que dar con un extrabajador de la empresa, el cual pudo verificar su existencia y facilitó dos flayers como prueba visual!


El pulpo se Yamaba chuby!
anuncio_playmatic_1982-nightmare-1024x723version originalclean-octopus-playmatic-flyerversion española
 
Top
Axel300
view post Posted on 16/9/2019, 11:15     +1   -1




;) Me los guardo, que raro es ver eso de nuevo, el motimo por el que no lo encontraba es porque yo mi amigo, que éramos loq que jugábamos a el le llamábamos "READY", porque era lo que decía bastante alto cada vez que te comías algo que te daba puntos en el juego, y no nos acordábamos del nombre real. Nos llamó especialmente la atención porque este juego a parte de hacer lo típicos ruidos de los demás tenía voces sintetizadas que es la primera vez que oíamos algo así, también decía "EXCELLENT" cuando matabas a dos fantasmitas seguidos, y si alguien habría la puerta de la monedas, como el dueño, decía muy alto "THE DOOR IS OPEN", claro que el de la sala no entendía ni que decía (no sabía inglés), y una curiosidad ea que si en vez de echar dos monedas de 25 echabas una de 50 te daba tres partidas, lo mismo el de sala o entendáia porque todos los días cambíabamos dos monedas de 25 por una de 50, pero no se lo decíamos no lo fuese a anular esta ventaja. Qué pena que las voces no las tenga. Pero bueno por fín volveré a jugar a el.
 
Top
view post Posted on 17/9/2019, 00:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joooo que buena historia Axel de ·READY·......

Hay que ver cuando eramos mozos, las cosas que hacíamos....:P

Mirad tengo un hilo que seguro que os interesa..., podiamos hablar allí también, os lo pongo Pinchad Aquí.

Voy también a anunciarlo en el mensajero rápido, por si comentamos algo....


Abrazos tios!!!
 
Web Contacts  Top
Axel300
view post Posted on 2/10/2019, 13:26     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 17/9/2019, 01:59) 
Joooo que buena historia Axel de ·READY·......

Hay que ver cuando eramos mozos, las cosas que hacíamos....:P

Mirad tengo un hilo que seguro que os interesa..., podiamos hablar allí también, os lo pongo Pinchad Aquí.

Voy también a anunciarlo en el mensajero rápido, por si comentamos algo....


Abrazos tios!!!

Interesante hilo, gracias. Abrazos
 
Top
view post Posted on 8/9/2022, 19:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
20

Status:


alguien conoce algun link donde poder descargar esta rom para mame y que funcione?

Gracias
 
Top
8 replies since 4/9/2019, 16:06   302 views
  Share