Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Noticias Zona Arcade: ACTUALIZADO LOS BÁSICOS ARCADE (TUTORIALES/INFORMACIONES VARIAS)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/8/2022, 09:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Noticias Zona Arcade: ACTUALIZADO LOS BÁSICOS ARCADE (TUTORIALES/INFORMACIONES VARIAS)


POR FAVOR, SI TE PARECE ÚTIL LA INFORMACIÓN, TE AYUDA O SIMPLEMENTE TE ENTRETIENE, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN AL ESPACIO ZONA ARCADE PARA SU MANTENIMIENTO Y AMPLIACIÓN. ¡MUCHAS GRACIAS! :-)

El webmaster de Zona Arcade, "Mikonos", amplía los básicos publicando nuevas cuestiones básicas relacionadas con:

- Los Básicos del Mueble: Añadidas cuestiones nº 17.

17. - Remates para los cantos de maderas del mueble arcade: tipos y alternativas

Enlace: #entry308330707



- Los Básicos de los Controles: Añadidas cuestiones nº 19.

19. - El problema de usar botones arcade Sanwa o Seimitsu en mi panel de control de madera.

Enlace: #entry312419934



- Los Básicos del Vídeo: Añadidas cuestiones nº 16.

16. - Los juegos en mi monitor arcade CRT se ven demasiado verde, rojo o azul, ¿qué puede estar pasando?

Enlace: #entry312419761



- Los Básicos del Sonido: Añadidas cuestiones nº 5.

5. - Mi equipo de sonido para la máquina recreativa arcade no tiene controles para regular el volumen, sin teclado y ratón, ¿cómo puedo subir y bajar el volumen de mi acade sin acceder a la barra de tareas de Window?

Enlace: #entry425633342



- Los Básicos de la Decoración: Añadidas cuestiones nº 22.

22. - Si quiero crear una decoración de bezel o marco de pantalla con un aspecto lo más parecida a la de una máquina original, ¿qué es lo que se recomienda imprimir?

Enlace: #entry394358848



---------------------------------------------------------------

El proyecto de los “Básicos de Zona Arcade” está abierto a la participación de cualquier persona si le interesa mejorar la información que se encuentra en el espacio con discretas aportaciones en forma de pregunta y respuesta. Os agradecemos vuestra colaboración. :-)


IMPORTANTE: Comentar los documentos presentados es importante para los autores y el funcionamiento del espacio Zona Arcade. Por favor, comentad, así animaréis la presentación de nueva información.


¡Entre todos hacemos un “Zona Arcade” mejor!

¡Muchas Gracias!



- La Administración de Zona Arcade -


P.D.: Este es un mail de notificación de novedades en el espacio Zona Arcade. No lo contestes.

Actualizado!
 
Web  Top
0 replies since 3/8/2022, 09:19   72 views
  Share