Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Añadir 4 ó 6 botones de acción a mi máquina recreativa VIDEOMUR I?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/1/2024, 20:33     +1   +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Muy buenas compañeros,adjunto unas fotos para así poder explicar mejor la duda que tengo...después de solucionar lo del sonido(muchas gracias a los que habéis respondido),tenía pensado dejar la máquina tal y como está,pero me han regalado una Pandora´s box DX special(tiene puesta una 4) y esta añade juegos de megadrive y snes y mi pregunta es...¿necesito 6 botones para jugar a los clásicos de mega/snes o con 4 botones podré jugar a la mayoría? la verdad es que a esa pandora se le pueden poner mandos por usb,pero los que pueda me gustaría jugarlos con el stick y los botones de la máquina,lo máximo que voy a jugar en esa máquina son los juegos de megadrive/snes(de ahí para arriba juego emulando en PC o en consolas nativas) otro dato a tener en cuenta es que no juego a juegos de lucha a ninguno,muchas gracias.

Attached Image: 1705950885556

1705950885556

 
Top
view post Posted on 23/1/2024, 13:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Julio.

Si vas a jugar a juegos de lucha tipo "Street Fighter", necesitas mínimo 6 botones de acción por cada jugador de ahí para arriba.

Hay juegos específico que necesitan esos y más.

Yo si vas a modificar el panel los podría sin dudas, si no vas a modificar nada prueba primero jugar a los juegos de consolas que comentas con esos boones que lleva.

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/1/2024, 13:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Gracias por responder....no,no juego a juegos de lucha,beat'em Up tipo street of rage,tortugas ninja etc....esos si
 
Top
view post Posted on 24/1/2024, 16:45     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale perfecto entonces...

Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 24/1/2024, 19:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,873
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


A lo mejor te interesa meter algunos botones de gestión escondidos en el mueble. Mírate nuestros básicos de los controles, los tienes pinchado como importantes en esta misma sección:

#entry312419934


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/1/2024, 19:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Genial....le daré un vistazo,muchas gracias,de todas formas aún no me ha llegado la nueva Pandora....pero me voy empapando de ideas
 
Top
view post Posted on 1/2/2024, 19:21     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


A dx le pondria el pandory es alternativo y corrige los fallos de emulacion que tiene que son bastantes

Solo tienes que poner el shinobi mismamente
 
Top
view post Posted on 1/2/2024, 21:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


El pandory es un addon/mod que se instala en la Pandora o es otro multijuegos? La verdad,no lo conozco
 
Top
view post Posted on 2/2/2024, 04:17     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


La megadrive tiene 3 que yo sepa, al menos la que tengo yo y la SNES eran 4, de todas maneras algunos de esos botones ni se usaban o solo eran para aceptar y seleccionar.
Asi como esta yo solo pondria un boton mas en caso necesario, cerca de la palanca, sino para mas botones tendrias que hace cpo nuevo y es una pena.
 
Top
view post Posted on 2/2/2024, 22:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
16

Status:


Muchas gracias por responder....creo que al final voy a ponerle un par de botones,me habéis convencido, gracias de nuevo.
 
Top
view post Posted on 2/2/2024, 23:30     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga ya nos enseñas resultados.

Un saludo!!!
 
Web Contacts  Top
10 replies since 22/1/2024, 20:33   117 views
  Share