Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto de Lasthome

« Older   Newer »
  Share  
lasthome
view post Posted on 7/7/2011, 00:50 by: lasthome     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Como tengo el proyecto repartido en los subforos correspondientes voy a utilizar este post para hacer recopilación de todos ellos y así los tengo más a mano a la hora de editar el documento:

Mueble: Only Play - Lasthome

Panel de control y Mando Arcade: Lasthome - CPO

Hardware: Ordenador, Placas Jamma y Otros: Hardware - Lasthome

Sonido: Lasthome - Sound system

Monedero: Lasthome - Coin door

Decoración Arcade: Artes Lasthome - Windwaker


------------------------------------------------------------------------------------------

Tutorial "Glovepie": Juega a MAME y otros emuladores con tus mandos de consola "Wii"

Mini Tutorial: Skulltag - Doom

------------------------------------------------------------------------------------------

Mis reviews de juegos:

Doukutsu Monogatari - Cave Story

Another World

The Maze of galious

Bobaman extra ammo edition

====================================================================================================
Post original día 7/7/2011:

Buenas,

Hace unos días que me unido a vuestra comunidad con la sana intención de "robaros" todas las ideas que pueda ya que mi ambición actual es seguir haciendo lo que hago en mi tiempo libre = VICIO!!! pero con estilo ;P por esto he decidido montarme una maca. Aunque en este foro he podido contemplar verdaderas muestras de ingenio y increíbles obras de arte (sin querer desmerecer ninguna de las maquinas expuestas, es verdad que hay algunas que son para quitarse el sombrero, superan cualquier trabajo comercial y digo comercial que para profesionales vosotros).

Me encantaría encontrar una recreativa para poder restaurarla y aprovechar sus componentes y meterme de lleno de manera "pro" pero voy a ser realista y voy a meterme a hacer algo que este dentro de mis capacidades, ademas que mi tiempo es bastante limitado (casado, hijos, hipoteca, perro y gato en fin...).




Feliz vicio!!!

Edited by lasthome - 24/9/2011, 01:35
 
Top
28 replies since 7/7/2011, 00:50   1959 views
  Share